Radar Anti-Mierda

que “practica” de hoy?

actividad de “pretemporada” para el dia de hoy: siesta “obligatoria” y despues shopping por orlando…xd

que sigua la joda con este muchacho, total no hay problemas por corregir, nono…

sigue alario solo arriba jugando de llanero solitario parece… despues de sorprenden pq anda “fastidioso”. ponzio solo para recuperar y dp, salvo rojas, mediocampistas “polifuncionales” que ni chicha ni limonada. cómo vamos a mejorar el casi nulo “volumen de juego” que tuvimos la mayor parte del año con el equipo que va a parar, nadie lo sabe…

(Por el Muñeco claramente)

no te extrañe que a fin de año monte una nueva “novelita” para generar un “operativo clarmor” en la gente. asi alimenta su egocentrismo infinito. no le veo nada de “lindo” a todo esto, al contrario, me tiene bastante harto…

cuando se va a poner a laburar este muchacho? no son muchos tantos dias de vacaciones, teniendo en cuenta que despues viene una “pretemporada” en usa donde es mas joda que otra cosa? miren que hay problemas serios por corregir, eh… ademas la copa empieza en poco mas de 15 dias de vuelta, con varias caras nuevas que van a necesitar acoplarse al “funcionamiento de equipo”… seria bueno que alguien de la dirigencia se lo recuerde al sanlorencista, en lugar de dejarlo manejar todo a su antojo.

cuando no, hablando con el bosteriodismo el sanlorencista… dio alguna explicacion de porque perdemos dias valiosos de entrenamiento (correccion de problemas serios) pq a el se le ocurrio hacer “pretemporadas” en zona de tornados donde las actividades se suspenden constantemente? como por ej cuando jugamos aquel partido el año pasado contra sevilla que se venia el mundo abajo… no se da cuenta que es peligroso para los jugadores, que podria suceder algo gravisimo que despues nos vamos a lamentar? tan inconciente puede ser, lo auspicia tribilin o que onda? hace lo que se le canta el orto con el club y nadie le dice nada, parece mentira.

Y así miles de mensajes más. Es el odiador oficial de Marcelo Gallardo, hay varios que intentan camuflarse pero no pueden dicimularlo mucho, pero este sin lugar a dudas es el lider.

jajaja mas que odiador de gallardo me parece alguien muy crítico y que no se conforma con nada.

Yo creo que gente así enriquece el foro, porque genera discusiones. Todo lo que dice de la pretemporada no tengo idea, pero lo de la falta de delanteros es verdad. Yo creo que Gallardo se equivoca al no pedir más delanteros. Y del mismo modo creo que se equivocó al bancar a Batalla, porque cometió varios errores, lo que pasa es que a veces los resultados son engañosos. Si perdián la final de la copa argentina con central Batalla no atajaba más, porque se mandó dos cagadones, pero ganaron igual

En fin, es muy exigente ese usuario, pero mientras no diga incoherencias me parece que no está mal que piense diferente a la mayoría

Me parece a mi o Dmitri es Ariel?

A mi tampoco me molesta que opinen distinto, pero las incoreherencias abundan. Estoy de acuerdo en que Gallardo tiene errores y los va a seguir teniendo, pero si vas a hablar solo de errores de un tipo que ganó 6 títulos en 3 años… Igualemente no te puedo citar todos los mensajes, tendrías que verlo más seguido, sobre todo después de los partidos, donde si perdemos somos un desastre, pero si ganamos también porque ganamos solo con suerte y nunca jugamos bien al futbol aun cuando ganamos goleamos o por ejemplo cuando le ganamos a ustedes 3-1.

ENCIMA DE BOSTERO COLA BARDEADA SOS ARIEL

2 Me gusta

Lpm, si no la banean, yo no entiendo mas nada.

12 Me gusta

Habrá que seguir aguantando que polleRicky la venga a bancar porque es mujer…

1 me gusta

FALOPA RAMÓN???

2 Me gusta

Yo que vos, censurate eso que dijiste. No sea cosa que te comas una infracción o un posible ban o te acusen de misógino.

1 me gusta

Tengo confianza con Ricky y no dije nada fuera de lugar. Nadie se la agarra con LaXeneize por ser mujer, pero tampoco debiera tener impunidad para decir cualquier disparate sólo por ese motivo. A cualquier otro usuario lo hubiesen rajado hace rato por decir cosas mucho menos polémicas, y a esta mina siga siga y encima sigue provocando. Parece una joda.

2 Me gusta

Posta, la mina dice estupideces que tranquilamente pueden salir de la boca de un bostero, y sigue ¿por que? por ser mujer.

1 me gusta

Por ej: no estoy de acuerdo que se diga que las barrabasadas de LaXeneize sean catalogadas como “DISENSO”.

Una cosa es el disenso, pero otra cosa es la provocación descarada. Tipica de un troll declarado.

Decir barbaridades sobre Ramón y, anteriormente, sobre Ponzio es directamente imperdonable y digno de un ban de acá a Dubai.

Y tenés razón que hubo algunos usuarios que fueron baneados por cosas menos provocadoras que las que dijo LaXeneize.

Para mi, ella y Ariel001 merecen ban hace rato.

3 Me gusta

Lo que hace es un “sandwich de halago” primero hace comentarios mencionando a River, que tenia un equipazo que esto y lo otro, para despues recordar que fue eliminado por la boshta e incluso da detalles como el caño a Yepes, no quiere nombrar a Riquelme para no quedar expuesta y lo nombra como “el vacio”, y por ultimo para dejar BIEN EN CLARO que es “hincha de River” hace comentarios falopas “halagadores” como “River tenia mejor equipo” o “era mejor que el de la boshta QUE GANO TODO” etc…intentendible como no “la”(vaya a saber uno) banean, capaz me vienen a decir “NA pedo zon opyniOnes ay k rezPetar” ,no viejo, son comentarios típicos de una persona que solo quiere romper los huevos, no hay que ser muy vivo para darse cuenta.

1 me gusta

Es impresionante el grado de termo de este imberbe , resulta que pide que me baneen cuando doy una opinion miapersonal y que encima es mas grande que una casa , cualquier idiota que sepa algo de futbol sabe que Bianchi esta a años luz como tecnico de Ramon , uno es de los mejores entrenadores de la historia del futbol argentino y el otro un tecnico del monton que lo unico que hizo fue estar en el lugar y en el momento justo ( y encima sin tener titulo de tecnico), por mas que Bianchi dirigio a la bosta a mi me calienta los dos huevos que no tengo y eso no me impide tener un raciocinio correcto, cada vez mas termo los fans boy del perdedor de clasicos y copas (encima pendejos que no vieron un puto partido de los 90 cuando dirigia Ramon y muchos ni habian nacido), no sabes ni hacerte la pa… y pedis que me baneen , insolente

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

En primer lugar, estas descalificando al 80% del foro. No sos nadie para venir a decir que somos unos idiotas (LO DIJISTE DE OTRA MANERA, PERO ES LO MISMO) que no sabemos nada de futbol.

En segundo lugar, te quemaste hace rato con tus opiniones bastardeando a Ramón. Lo llamás " TÉCNICO DEL MONTÓN". Para un poco la mano. Parecés la hermana mayor de Lalonso o la gemela de Schmeichel.

Encima, decis despectivamente eso de “PERDEDOR DE CLÁSICOS Y COPAS”…Cuanta impunidad tenés !!!

Los DTs del montón son tipos como Caruso, Ramacciotti, Astrada, Cappa, Gorosito, Vivas…y la lista sigue…¿Vos lo rebajás a Ramón a ese nivel?..ME PARECE QUE TENDRÍAS QUE UBICARTE…NO???

Por otro lado, nos enrostrás con Bianchi…¿A mi que me importa Bianchi? Nosotros seguimos a River, doña.

Y encima de todo, te la pasas insultando diciendo que somos unos termos irracionales que no sabemos de futbol y fan boys de Ramón…¿Y por casa como andamos? Vos sos ultra-fan de Messi y nadie te dice nada. Yo si te puedo decir que tomás una mala decisión al ser fan de un jugador que no le dio absolutamente nada a la Selección Argentina. Pero no me voy a detener en este punto, porque para eso esta el thread de Messi.

Y para terminar, le decis a un forista que no se sabe hacer ni la paja…La verdad es que te estás yendo al joraca. Terrible desubicada sos.

¿Asi que vos te ponés en juez de los foristas? Mira vos. Tenés que agradecer que hasta ahora, nadie te reportó el mensaje (O SI?). Te estas yendo a la m… y encima querés decirnos que no somos nadie para discutir de futbol con vos???

Tenés ciertas cositas de Schmeichel y Lalonso.

Ningunear al técnico mas ganador de la historia de River es ningunear a River. La comparación con un DT de los bosteros acentúa en todo caso la descolocación de la Roberto esta en el foro.

10 Me gusta

???:lol:Aah bueno:lol: Pero chúpame bien la pija, bostera de mierda, no sabes nada de futbol, asi que ni te voy a contestar sobre Ramon y el payaso krustianchi, petera.

4 Me gusta

De ultima si Laxeneize es bostera, que suba fotos, pero ni siquiera eso, es un BOSTERO (hombre) comentando en el foro con inmunidad, dudo mucho que sea mujer, al menos que suba buen material a “nuestras fotos” y nos cierre el orto a todos si es de River, nada de fotos en bolas, con una foto con la camiseta alcanzaria

3 Me gusta

No se, muchachos…pero cada vez me estoy cnveciendo que La Xeneize, por su manera de escribir y expresarse, debe ser “EL XENEIZE”…o es un troll baneado con doble cuenta.

2 Me gusta