Radar Anti-Mierda

Y como sabías que era él? Si vos no estabas :lol:

18 Me gusta

Bizarrísimo.

Además de bostero, pelotudo, se delata solo

3 Me gusta

Ya denle ban a ese zopenco.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Vendría a ser una redundancia, ¿no? :mrgreen:

5 Me gusta

Me di cuenta de la redundancia cuando ya lo había mandado jajajajajajajajajajajajajaja

Para mí si no quiere Ban tendría que hacer una seranata u otra cosa.

No sé, siento como que nos debe algo.

Es que por instinto uno cuando pone “bostero” se le vienen a la mente automáticamente otros adjetivos como: pelotudo, cagón, abandónico, pimentero, culo roto, llorón, etc. Sont les mots qui vont très bien ensemble.

3 Me gusta

Y los admins siguen haciendose la del mono.

Jajaja como piso el palito solo. Entro hace un mes y tiro eso. Ban

2 Me gusta

No seas ingenuo, nadie es nuevo acá, todos volvemos, no podemos estar sin TuRiverdios.

Dejen de hacer cacería de brujas, no soy bostero, puedo ser algo troll y boludo, pero me gusta el foro, si no están de acuerdo con mis comentarios​ y forma de pensar pueden ignorarme, no creo haber faltado el respeto como para que me bannen, cosa que sería al pedo, porque me voy a volver a registrar, me gusta el foro y pienso comentar con respeto.

Soy @MrButterfree; me puse ese nick para joder al verdadero Butterfree, pero la cuenta verdadera era Minickesminombre, seguramente no me hagan caso y me rajen por doble cuenta, pero si no bannean a los AntiRiver y AntiGallardo como Gop y Ariel, porque me tengo que ir yo?

Pd: también había sido sometido a juicio acusado de bostero y me declararon inocente, al subir una muestra empírica de que soy hincha de River (foto con la camiseta)

4 Me gusta

Lo de “muestra empírica” es muy KILvax, pero eso de agregarle “dios” a los nombres es muy LeanRD a.k.a. Torero.

que bostero hijo de mil puta

5,4,3,2,1 ANGULOANGULO GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL!

2 Me gusta

Es pegajoso :lol:

1 me gusta

ELDETECTIV ANGULO

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Dejate de joder con Gop, es de River como todos nosotros

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; es [MENTION=33706]BetoN[/MENTION];

Para mí es cancerígeno. Ademas de que suena demasiado a ironía ponerle “dios” a cualquier cosa.

1 me gusta

Es hasta que te acostumbras :lol:

No le digas que se saca cuando le dicen que era Beton :lol:

A quién era que lo mandaste a la mierda cuando te dijo eso [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];?

No voy a poner en tela juicio su fanatismo por river, lo que sí remarco es su desequilibrio emocional en los pocos momentos que tuve la oportunidad de leerlo.