Radar Anti-Mierda

Es Butterfree, se re nota.

¿No sera KILvax?. Aparecio justo cuando él esta baneado, y tambien ha usado “data dura”. Pasate por este tema y lee lo que ha escrito:

¿Por qué River es el club más grande del país?

No no tira como doble cuenta de el, solo da natyriver, buterfree y pablo este ultimo no creo que sea porque vive posteando con su cuenta jaja.

2 Me gusta

Sea quien sea, Gallarfloyd ya merece ban hace rato.

13 Me gusta

Mira…yo estoy empezando a sospechar que la chabona es un chabón, en realidad, con una doble cuenta.

Su forma de expresión la delata…o lo delata.

1 me gusta

[MENTION=57070]CarlosdeBahia[/MENTION]; [MENTION=51224]Cavenaguit[/MENTION]; [MENTION=36682]Guy Incognito[/MENTION]; te faltaron.

Igual si no me equivoco esta cuenta Chompiraz es la 4ta que usas vos, ¿puede ser?

Solo vengo a decir que no soy bostero, y pueden ver mis comentarios durante los partidos, saludos

Bostafloyd todavía llorando por la eliminación de su boquita en la libertadores a manos de los samurais riverplatenses y la pija de napoleon

2 Me gusta

Te da Butterfree o Mr Butterfree?

De todas formas no sale de ahí

1 me gusta

Mr. Butterfree era minickesminombre, al que lo banearon por preferir a River eliminado y campeón a Barcelona de esta UCL reciente.

Y se registró de nuevo con el nombre de messi.

1 me gusta

Como dice Maggot me tira el bostero (buterfree a secas) y dos cuentas mas.

2 Me gusta

En dónde lloro? Solo digo lo ajustada que fue esa serie

4-0 no me parece para nada ajustado eh, segui llorando por los goles anulados al puma :mrgreen:

1 me gusta

Inserte imagen de Teo *Claro que si caron"

un bostero acusando a otro de bostero?

jajajaj

17 Me gusta

Se delata sólo encima:)

:mrgreen:

que pasa bostero…

a ver, haceme fixed.

1 me gusta

Ya nació tu hijo? me imagino que le pusiste Seba en honor al gordo, no?

Te confundiste, ese es [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];