Radar Anti-Mierda

Y que queres gabrielito, [MENTION=11491]gop[/MENTION]; es un viejo sexagenario y gruñon como el abuelo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];… esta acostumbrado a ver al River champagne de los 70,80 y 90, es obvio que va a postear un diccionario de malas palabras viendo lo mal que juega River a veces, vamos a decir la verdad, el futbol argentino esta MUY MEDIOCRE, todos juegan a hacer un golcito y luego ponen el bondi atras.

2 Me gusta

Mira vos, no lo hacia tan grande. Con más razón, los años te deberían dar algo de temple ante situaciones adversas, lo que notaba es que no medía demasiado el escenario, una cosa era putear al equipo de gorosito, cappa o jj, otra cosa salir a quemar artillería pesada luego de alguna de las pocas derrotas de este semestre, entiendo la calentura, pero me pareció muy sacado el quía.

Capaz postea luego de chuparse una botella de Rincon Famoso anda a saber jaja

1 me gusta

Dejensen de romper las bolas, Gop aparece solo cuando perdemos, sin ir más lejos, desde el partido de Guaraní hasta hoy no apareció, pero en donde perdamos algún partido es el primero junto Ariel que aparece para putear al equipo y a Gallardo

[video=youtube_share;iXcdpQXS25U]https://youtu.be/iXcdpQXS25U[/video]

1 me gusta

Gop es mas bostero que La Riverplatense, encabeza mi top de banneables por lejos, y espero que no salte el típico pelotudo a decir “no es bostero, pasa que tiene 3823928392 años y se acostumbró a ver al River heptatribicampeón de la galaxia”.

3 Me gusta

Consulta a los mods, ser troll no es motivo de ban?

4 Me gusta

Inventa lesiones el tarado

Que esperan para meterle un boleo en el orto a este? nueva ! - Bienvenidas y Cumpleaños - tuRiver

En su foro inmundo nos bastardean y aca los dejamos estar? Son boludos?

3 Me gusta

“100% carne porcina” el estado del bostero cajeta bardeada :lol::lol:

2 Me gusta

No, si no ya hubieses sido banneado desde el mensaje numero 1

Le consulte a los mods, no a un nn cualquiera.

Lo mismo con el que tiene de amigo

3 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; mira el d arriba

En mi opinión, debería ser asi.

Yo veo que hay algunos que fueron reportados y desaparecieron por un tiempo. O sea, no es que fueron baneados, pero cuando vieron algo que se les venia…solitos se fueron…al menos por un tiempo.

Por cierto, bien por los mods. que banearon a Gallarfloyd.

2 Me gusta

Ojo con luchito, tiene a Tevez de avatar.

4 Me gusta

JA!

11 Me gusta

A la bosta gallardfloyd

Que pasa hermano? Es intolerancia pura…