Radar Anti-Mierda

Como es ese asunto de la reunion? [emoji38]

1 me gusta

ok entendi mal eso pero tu mensaje anterior era tirando mala onda o tamibien me equivoque?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

increible :lol: el chavon se creia tan importante que exigia que el admin tenga una reunion con los moderadores porque creia que habia sido infraccionado injustamente dios :lol:

encima infraccionado! nisiquiera baneado, por una infraccion pedir eso na … impresentable

mañana vuelve, va a volver con todo, no creo que haya aprendido la leccion, va a volver peor que antes

3 Me gusta

Cambienle el nombre al thread y ponganle el Rincón del bardo :lol:

8 Me gusta

Mientras no sea alevoso ni se putee demasiado, todo tranqui. Para algo está la función de “ignorar”. Si no están de acuerdo con ella, se ignora y listo, que tanto joder. A mi me da por las bolas que le pegue a Ponzio y Ramón (que los quiero mucho… pero no son mis hijos) donde pueda, por ejemplo, pero en realidad no me afecta lo más mínimo lo que diga un NN en internet. Es un cuasi personaje, ya fue, es como pelearle a ariel cada vez que ningunea a “este muchacho xd”

Y lo digo siendo un tipo que lee más de lo que postea (a tal punto que me meto todos los días desde el 2014 pero no llego a los 500 msjs… vivo fuera y necesito mantenerme al día en lo que respecta a River y los termos de alguna forma jajaja). Hay moderadores que ahora se los lee cada vez menos (cuando antes compartían algún que otro análisis) por ahí porque quedan un poco cansados con tanto quilombo desnecesario.

Entiendo que el trato un poco preferencial a las mujeres joda un poco, también entiendan que hay que “cuidarlas” porque sino el foro apesta a testículos :lol: No se obsesionen con el tema, es lo que es, ya fue. Ni hablar de los que se pasan de mambo y empiezan a discriminarlas.

Para mí te tomaste muy en serio una “amenaza” de internet. No creo que en realidad haya esperado una reunión ni nada por el estilo.

O mejor baneamos a todos los que estan haciendo bardo al pedo en el thread que esta solo para reportar

Me gusta mas esa

9 Me gusta

Si es muy malo podés darme ban :sweatdrop:

Dejo de desvirtuar el radar.

13 Me gusta

a mi me estuvo haciendo planteos exactamente iguales en el torneo durante 6 meses, exigiendo que deje de ser el presidente del juego ese que esta hace 6 años

chances de que no esperara que se cambiara de admin en el foro o a los moderadores? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

es cierto, y yo soy el primero asi que con permiso me retiro de aqui saludos

3 Me gusta

Lo de Gallardfloyd ya es demasiado evidente, si se hacen los distraídos es otra cosa…

3 Me gusta

Así pues si! :mrgreen:

jaj, dale, dejense de hinchar los huevos

No abusen del thread

3 Me gusta

Yo dije que no me gusta el basquet, el tenis me gusta aunque no soy muy seguidor, y el boxeo también, aunque no es un deporte. Y no dije que los tienen que borrar, dije “por mí que los borren”. Dando a entender que me chupa un huevo ese deporte.

Ademas de que el tema en si no es el basquet, sino los fans de ese deporte que estan en este foro que son hinchas de equipos que tienen los colores azul y amarillo. Y alguno ha tenido avatars o firmas con esos colores.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Lo peor es que ademas de decirle oro al amarillo meo de Boca, tambien llaman Román a Riquelme, “El Titán” a Palermo y se la soban al Presidente de Boca mas corruptor de la historia.

5 Me gusta

lariverplatense mujer… ilusos

2 Me gusta

JAJAJA la concha de tu madre. Ricky se que le queres poner me gusta, tu humor es acido como esto

4 Me gusta

Tengo que decir que tira tres cuentas diferentes, uno de los butterfree, Naty River y otro mas, todavia estoy tratando de sacar cual de todos es antes de banearlo.

Dicho esto, dejen de desvirtuar porque sino otra vez vamos a cerrarlo un tiempo.

no lo habia visto… :lol:

Fui un privilegiado entonces :mrgreen:

Yo miraría de cerca a UnbekanntRP, Mareque y Donald Trump, por las cosas que pone y por como escribe, se me hace que puede ser victor87 con sus multicuentas de nuevo. Todos registrados casi en la misma fecha de paso

2 Me gusta

Internet es incontrolable

Gallarfloyd por enecima vez.

5 Me gusta

Ese Gallarfloyd es tremendo bostero, además de todos los comentarios con olor a caca, ahora entré al thread de Driussi y tiró 2 comentarios diciendo que era puto y que se iba a terminar enamorando del bostero culo roto de Paredes.

Se ve que todavía le duele la cogida que le pegó el Gordo.

5 Me gusta