Radar Anti-Mierda

Es hora de que los mods empiecen a:

6 Me gusta

a vos te deberian banear por relentizar la pagina con esos gifs nefastos.

3 Me gusta

Entonces borren los temas de Wibledon, boxeo o cualquier otra boludes…

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Oro? Azul y amarillo, y violeta y amarillo. Que es esa boludés del oro?

5 Me gusta

Relentizar? Ese verbo inexistente sí se puede ver.

6 Me gusta

hace instantes nada mas la RAE me acaba de confirmar via paloma mensajera la oficializacion del verbo relentizar.

2 Me gusta

Esto mismo hace el usuario Schmeichel.

Te descalifica con carpusa y a veces le sale alguna que otra desubicación. Y siempre lleva al plano personal la saña con los usuarios, haciendo que nada aporte en los threads.

Una vez me llamó “deficiente mental” y yo le contesté con otra barrabasada peor. No se la bancó y me reportó el mensaje.

Obvio que estuve bien infraccionado, pero si al chabón le gustaba el durazno, que se banque la pelusa.

2 Me gusta

Si viene del riñón interno solo queda confiar.

“Oro” y púrpura :lol:
Eso de llamar oro al amarillo es mas bostero que pegarle a tu jermu y abandonar tu casa.

27 Me gusta

todos bosteros, del primero al ultimo

1 me gusta

:lol: :lol:

voy a decir algo polemico, pero lo voy a decir… a mi con esa manera de escribir, y con esa amargura me hace acordar a cierta estafadora/embarazada/enferma terminal/gordito culon, trasandina.

el oro apesta, pero a mi me mato el “purpura” :lol:

*y el que tenga un problema con el basket puede besar mi gordo trasero

3 Me gusta

Recién me di cuenta que banearon a MatiGNR :lol:. Gracias dios, era infumable.

4 Me gusta

si pero solo por 10 dias lamentablemente, vuelve este sabado, va a volver mas insoportable que nunca obviamente, solo espero que lo baneen lo antes posible de nuevo

6 Me gusta

Pidamos justicia por Kilvax.

Nuestro Jorge Julio López del foro.:lol:

1 me gusta

ya debe faltar poco para que se cumpla el mes , en estos dias debe volver

2 Me gusta

Con el permiso de los moderadores, solo quiero comentar esto sin ningun tipo de agravio.
Este muchacho, que se jacta de acusar a los demas de armar puterio, que se encarga de tildar de bostero a cualquiera q no coincide con el, y enumerar las cuentas que tuvo cada usuario, a pedir el baneo contante, etc etc…
Me gustaria recurrir a su memoria…

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];
[MENTION=53355]Tresieguet33[/MENTION];
[MENTION=53434]tresieguet335[/MENTION];
[MENTION=53361]tresieguet35[/MENTION];
[MENTION=56920]tresieguet707[/MENTION];
[MENTION=56710]Tresieguet77[/MENTION];
[MENTION=51404]TresieguetEnFichas[/MENTION];
[MENTION=50630]TresieguetMejorado[/MENTION];
[MENTION=51268]TresieguetReturnado[/MENTION];
[MENTION=55443]RandomPlayer77[/MENTION];
[MENTION=55507]Ivo Cutzarida[/MENTION];
[MENTION=53766]Knight[/MENTION];
[MENTION=54981]FootballMasterAFA[/MENTION];
[MENTION=55919]pauloferrari[/MENTION]; [MENTION=42665]ElRiojano[/MENTION];

Quince cuentas, y seguro hay mas.

De hecho, dejo algunos de los threads en donde se peleaba con los usuarios, y pedia por favor que lo dejen en el foro.

Volvere de formas que no puedan imaginar

Un tipo como Ponzio tiene que estar preso

no me tuvieron paciencia

Brasil, va a ser la sorpresa de muchos en eliminarse

Esta bueno tener memoria, y hacer un poco de autocritica.

Botonchez sos vos ?

1 me gusta

yo opino igual que vos, no se porque se enganchan con la mina . Aparte que me rompe las pelotas que pidan ban por boludeces.

2 Me gusta

Por que son 2 o 3 boludos medio boquenses que juegan al Basquet que les cargan los cartuchos al resto.

La verdad que ustedes no tienen una tarea, es un lastre lo que arrastran.

2 Me gusta

mira vos mucha informacion eh, es imposible que un usuario normal tenga esa informacion

asi que , o sos un admin infiltrado

o sos un hacker

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

na no jodas calzada, ricky es un muy buen moderador , y las veces que tuvo que banear baneo, hace años lo ubico, creo que hasta me metio banes a mi :lol: pero porque me lo merecia, esta perfecto

dejen de romper los huevos como me jode cuando quieren mandar en el foro, como el genio de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que no estaba de acuerdo con su infraccion y exigio una reunion con el admin y los moderadores,
osea quien carajo sos flaco???

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
[MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; contanos, quien sos? osea minimo sos un historico usuario , cual fue tu nick reconocido u original?

no seras timba y cruzada? conta tu verdadera identidad dale

1 me gusta

Pero que tiene que ver Dandy? Cuando digo que es un lastre lo que arrastra es por que Ricky es un buen forista, y se tienen que andar enfermando con toda esta manga de otarios y ya casi ni postea.

1 me gusta