Radar Anti-Mierda

No entendí.

Te me calmas.

Lo banearon a Vicious y a demás foristas “polémicos” por muchísimo menos que eso…

3 Me gusta

Cada uno tuvo mas que la justificacion del resto de los mods. Nadie banea por calentura, salvo excepciones.

Que sujeto raro es El33, ni disimula.

4 Me gusta

Con ese criterio habria que hacerle lo mismo a todos y cada uno de los que subieron el gol de messi a river en dicho thread para “chicanear” a los messistas, incluido al amigo calzada… poco serio

1 me gusta

Yo solo pedí que le saquen esa foto, porque era de bostera o de descerebrada, terrible autodescanso. No suspendería a nadie yo, pero sus comentarios son hiper molestos, no parece ni en pedo hincha de River. A mi me chupa un huevo igual, por mi que dejen registrarse a gente de otros clubes, pero que se hagan pasar por hinchas de River recontra estúpidos adrede me da por las bolas.

7 Me gusta

Comentario bardeando a Ponzio:

Comentario bardeando a toda esta generacion ganadora de jugadores:

Hasta cuando hay que seguirse fumandose todo esto @Ricky;

3 Me gusta

BAN a LaRiverplatense.

Ni me respondio el mp. Que se vaya a hacer guardia a la conchisima puta de su madre

8 Me gusta

QEPD [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

La verdad que es re infumable leer en todos los threads diciendo que Ramón es un perdedor nato, que las copas que ganó fue porque el Enzo era el dt, pero los fracasos son exclusivamentes de Ramón, no del Enzo que manejaba y dirigía al equipo a su antojo.

Te puede gustar o no, pero ya tildarlo de perdedor, o fracasado, exageran bastante, cuando River está hoy donde está gracias al base que dejó Ramón y el campeonato que tanto nos costó ganar después de toda la mierda que pasamos. Y tirarle mierda a Ponzio que es el alma de este equipo, pfff. Podés poner en ignorados, pero siempre va a haber alguien citando por la polémica que arma con sus comentarios, y hay que fumarsela igual

3 Me gusta

Si es por elegir banearia a todos esos bosteritos fanáticos del básquet que lo único que hacen es escribir boludeces y hacer chistes entre ellos.

15 Me gusta

Elortiv

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

(?

2 Me gusta

encima tienen avatares con esos colores, LA Lakers, golden state

4 Me gusta

Ahora me van a acusar de bostero a mi tambien?

ustedes los Messistas tienen el corazón ortiva, Pasó ET y dijo que el area 51 existe por ustedes… gatos, mulos.

No pueden Banear a LaBlaugranaense…no es mala la mina, esta grande.

Hay que hacerle un golpe de estado al gato de Ricky.

He dicho.-

3 Me gusta

Disimular que hermano? Que mierda flashias

¿Donde firmo?. A mí el basquet no me gusta nada, así que por mí que borren y prohiban threads de esa cosa. :twisted:

2 Me gusta

los angeles lakers son purpura y oro, no azul y oro.

Elsab gonzadiospunk

2 Me gusta

llamativo que siempre son socios, en teoría.

Faltaba mas, solo estaba exponiendo que sería muy de culo fino banear por ese tipo de motivos. Al unico que me hubiese gustado reventar es a ese gop, un salamín.