Radar Anti-Mierda

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ahora que esta reabierto este thread: me parece que LaRiverplatense es NatyRiver. Escribe de manera muy similar, altanera, y tambien es anti-Ramón y anti-Cavenaghi.

6 Me gusta

http://sarachanatalia.blogspot.com.ar/

Lo banearon a Arnold, nuevamente ???

Jajajajajajajaja…

Me parece que hay usuarios dudosos de un tiempo a esta parte.

Pobre Arnold. Igual seguro ya tiene otra cuenta

1 me gusta

Eso le pasa por postear re duro

3 Me gusta

Q onda Gallardofloyd algo asi?

EL33 un boludo que anda por ahí.

1 me gusta

Queremos posts…

Uh… cual era? No la vi

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

Yo estoy primero en la fila, dejá de hacerte el canchero

Una foto de Messi cuando nos hizo el gol.

a tener en cuenta el usuario [MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; ex “vicente locaso”

los que recuerdan ,sabran que el chavon lo unico que hacia era joder y joder, mandaba mp y ponia en el muro de los usuarios insultos y habia quejas a toneladas

lo podran recordar por el avatar horrible este que tenia:

fue baneado por unos meses, cual ban no respeto , y se hizo las cuentas de [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; [MENTION=58942]El osso[/MENTION]; [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; mientras tanto, entre otras, las cuales terminaron baneadas tambien por seguir jodiendo

actualmente es peor aun el tema, ya que lo que hace es bardear hasta sacarle la mente a los usuarios pero sutilmente, cosa de no ser infraccionado el, y reporta los mensajes cuando logra que lo bardeen, mensajes cuales despues son infraccionados porque claro el usuario lo cago a puteadas despues de que lo trolleo hasta cansarlo

una cosa es joder

otra cosa es joder para sacarle la mente al otro y cuando lo logra lo reporta, eso es buscar ban aproposito y generar conflictos

el tipo hace mas de 2 años que esta en el boludeo total

va al thread de mufastrologia, tiene avatar de basquetbolista como todos los bosteros amantes de riquelme que como no les importa river se identifican con la NBA para permanecer en el foro

no digo que lo baneen pero hay que mirarlo bien de cerca a ese tipo

6 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

No te cansas de repetir lo mismo?

1 me gusta

Mmmm… el gol en si o cuando pide disculpas?

Lo segundo, pero hay diferencia realmente? Para mí no.

2 Me gusta

Baneenla por tratar de ignorante a Clari, no por bostera

4 Me gusta

Nunca la había pensado, pero me parece que tenes razón

2 Me gusta

Posta que indigna. Más con clari que es del sindicato del termo, como te la vas a agarrar con ella, ni siquiera bardea a nadie.

1 me gusta

Tranquilos chicos, ahora hablo con LaRiv por privado.

Es una buena muchacha. Déjenme yo me encargo.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Che por cierto nunca más lo vi a @botonchez; por estos lares

que horror, una foto de messi cuando nos hizo un gol.