Radar Anti-Mierda

Tener tetas te da privilegios…

1 me gusta

Yo no puedo creer todas las cosas que subió LaRiverplatense y sigue en pie…
Por otra parte hay algo básico, que mucha gente por ahí no lo entiende, ni quiere.
NO SE PUEDE COMPARAR NI A GALLARDO CON RAMÓN, NI A RAMÓN CON GALLARDO.

Los casos de LaXeneize y El33 son bastantes similares, pero con destinos diferentes (?)

Pedile fotos, si es la misma que yo vi, sigue.
Otra cosa, siempre fui critico de Ramon y de Ortega y eso no me hace mas o menos hincha de River. No jodamos. Lo que me rompe las pelotas son los insultos a las mujeres.
No te gusta lo que opina? bueno, a mi no me gustan las opiniones de mucho y no por eso los baneo. Es un foro y estamos para hablar y discutir de futbol.

2 Me gusta

Claro Ricky pero acá hay gente anti Ramón, o anti Gallardo, o anti Ortega, o lo que fuera. Eso es opinión, estoy de acuerdo. Pero puntualmente “ella” usa su anti ramonismo para refregarme 15 superclásicos perdidos poniendo el vídeo (hay gente que fue baneada por poner fotos de Riquelme, y muy bien por cierto) y su messismo para gastar a los anti Messi con el mundial de clubes. Por qué usa esa foto de Messi? Debe haber 500 mil fotos para poner de Messi. No. Esa. Entendes? No sabía que la habías visto, en ese caso bueno.
Pero acá me parece que se hace abuso de “es mi opinión y esto es un foro” para sacar de quicio a los demás con cosas que rompen los huevos. Por algo la odia medio foro, no es que nos pintó ponernos en densos.
Abzo

3 Me gusta

0.o…HijaDLGPUTA
Porque mierda no esta baneada?

Ignorenla. cuando se de cuenta que nadie le da bola o cambia o se va.

Porque es mujer.

1 me gusta

En otros tiempos a las brujas y a las feas las quemaban en la hoguera

2 Me gusta

Se termino aca el tema. Cierro y lo voy a abrir luego.
Me pudrieron

Tema cerrado por culpa de los machistas de mierda que hay en el foro.

10 Me gusta

Aca cito los comentarios que puso este chancho hediondo, en este thread Soy bostero, me aceptan?

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Ya que son los que mas atentos a estos simios, pongan un poco de orden y baneen a este orangután, que seguro debe estar pavoneándose en PBJ diciendo miren como entro a TuRiver y nadie me dice nada

10 Me gusta

Jajaja “no me afecta el abandono” te cagaste con River asi suena mejor?

1 me gusta

Volvió a reabrirs el thread.

Aleluya !!!

Al fin loco, tenia unas tremendas de botonear cayenas.

Fijense al amante de Bianchi Gallarfloyd, siganlo que el olor me llega hasta por el router.

13 Me gusta

Por que no eliminan del foro a este homosexual reprimido?

1 me gusta

Hoy fue lunes de Baneo? Vi varios muertos al pasar por el foro… Anda con la escopeta caliente Ricky, eh… :lol:

1 me gusta

Y no la del foro me dijo MatiGNR por MP

4 Me gusta

Citá algunos de sus posts, please. Compartilo.

Ese Gallardfloyd es terrible bostero. Cada vez que paseo por el foro y de casualidad veo un comentario suyo, queda clara su suciedad

1 me gusta

No se si es bostero. Segun el es hincha desde el 2014. No veia a River antes por el descenso y veia al Barcemoda :laughing:

1 me gusta