Radar Anti-Mierda

4 Me gusta

Lo del foro y la cancha me es totalmente irrelevante, yo empecé en La Página Millonaria hace años y a ir a la cancha a los 4 años, un River - Los Andes, y no por eso me voy a creer superior a alguien que se registró ayer y conoció la cancha en la despedida del Cavegol.

Respecto a lo de “bancarse las paradas (:lol:)” es muy fácil hacerlo, primero porque esto es un foro, que peligro hay? Y segundo porque tienen protección, yo también soy el mas poronga si tengo a empleados ad honorem defendiéndome.

roga que no te encuentre solo por la calle…

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

exacto. por eso te das el lujo de hacer los comentarios de mierda que haces, pibe. seguro que cara a cara te comes los mocos como la mayoria de los giles que se llenan la boca insultando a las mujeres por internet…

No, te explico algo y la corto aca. Clari no se hace la poronga primero porque no somos sus empleados. Se hace la poronga porque la tiene mas clara que todos aca adentro. Clari es mas para TR que el resto de ustedes.
Segundo, no te pases de vivo con el “empleados ad honorem”. Si no te gustan las reglas aca adentro podes volver a LPM y ser feliz alla.

Tema terminado, no voy a tolerar ni un insulto mas a Clari o a cualquier mujer del foro.

5 Me gusta

Avenida San Martin al 3900 entre Hernandarias y Don Orione.

Y tenés suerte que no lo puedo decir, si no te tiraba un “vení depilada” para devolverte el chacarrillo, pero no puedo si no me baneean así que me comporto bien y no te lo digo, que diferente somos eh, increíble.

Cada vez mas desubicado chabon,no podes bardear asi a una Mujer.

1 me gusta

si, somos diferentes. vos sos un misogino infumable… que bueno estar de la otra vereda.

“depilate” jajaja pobre nefasto…

1 me gusta

Dije lo que le diría, pero no le dije nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Bueno, la corto acá porque me aburrí, nos vemos.

Antes de irte trae a Salazar.

3 Me gusta

LaRiverplatense es ariel001 2.0 pero en su versión anti-Ramón. No creo que sea bostera, lo mejor es ignorarla cuando se pone tan densa.

No le des bola, ya con el comentario de que está peligrosa la calle te das cuenta que es un pelotudo a pedal.

1 me gusta

Diciembre - Enero. Si no viene me voy del foro.

Por un día.

Arafue Chavero! :up::up::up:

Ah, se la jugaba.

re jugado eh

Siempre llego tarde a los bardos lpm

1 me gusta

03:19 hs.

No hay ban para La Blaugranense.

Y no lo habrá :lol:

2 Me gusta

Bardeó a Ponzio, también a Ramón y encima tiene en su avatar la foto de Messi donde nos anota el gol.

La disimula muy bien.

no hay motivos.

Amigo, seamos sinceros, si cualquiera de nosotros clava la foto de Messi festejando el gol a River de firma, pone acá doscientos vídeos de clásicos ganados por boca y encima habla pestes de Ramón Díaz, a los 10’ está tocando el arpa. Y es un usuario que vive agrediendo a los demás, no es que da su opinión y es polémica como Ariel, que nunca putea a nadie. Esta bien si para uds no hay motivo, me parece bien.

Pero digamos que es un antecedente medio polémico, mañana cualquiera va a hacer lo mismo y cuando todos estemos enardecidos se nos va a cagar de risa.
Párrafo aparte que no tenemos confirmación de que sea mujer y ella misma dice tener más de 40 años (???) Que pruebe que es de River.

14 Me gusta