Radar Anti-Mierda

Ban automático a todo aquel que denigre a Ramón y gallardo

15 Me gusta

Gallardo*

1 me gusta

Elpoller

1 me gusta

Si tienen privilegio y espero que no la vuelvas a insultar porque te pongo infraccion y si seguis bann y no estoy jodiendo.

Como no las vamos a proteger si aca lo unico que hay es olor a huevos si corren a todas las mujeres, hubo una epoca que aca habia por lo menos 20 mujeres y se fueron todas por los bardos que arman ustedes.

18 Me gusta

Si queres emparejar la cosa, la idea seria que las pongas a la par nuestra, no que sean semidiosas.

Enterras la batata por ahi?
Igual a veces las minas bardean sin sentido y la pregunta es: hay que bancarsela?
Tenes fotos en bolas de alguna?

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Si estan buenas no hay drama.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Si la forista tiene menos tetas que yo puedo insultarla?

1 me gusta

Yo ya avise, despues no lloren cuando no puedan entrar al foro.

Tu chiste ya se fue a la mierda.

Estas en el borde del precipicio en serio.

Yo también te estoy avisando como tienen que ser las cosas, espero que reflexiones

“a la par nuestra” dice el caradura! si vos no queres que estemos a la par de uds! te la pasas tirando comentarios machistas y hacendote el loco!
vos le decis a un tipo que “la calle esta peligrosa” con ese tonito de pija que me tiraste a mi?
yo no necesito la proteccion de nadie para nada, pero vos si necesitas un buen boleo en el culo por misogino.

2 Me gusta

Dale insultala de nuevo y vemos que pasa, te aviso que las dobles cuentas tambien se banean.

1 me gusta

No te deschavo mas.

Bue, seguí con tu abuso del poder, ni me gasto, pólvora en chimango…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Que fácil intentar discutirme por acá, sabés que estas protegida y no te puedo contestar de la misma manera que vos me hablás a mi, pero bueno, como dije antes, ni me gasto.

Mamita que puterio… falta rial aca… VOKA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Losbarder

hoy te permito todo, apurate que a medianoche te convertis en cenicienta de vuelta.

1 me gusta

sabes que? jodete por misogino. por que cuando me podias contestar, te hiciste el japi machista.

:lol:

pero te dijo puto

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Tienen mas años de cancha y de foro que cualquiera de ustedes.
Y aparte que son semidiosas, primero porque se bancan todas las paradas y tienen las bolas bien puestas. Segundo, no llegan al metro cincuenta, de ahi lo de semi…:lol:

2 Me gusta

Cuando estés solita hablamos. Ya te lo dije antes.

Es un chascarr¡llo con olor a bann, nada mas jeje