Radar Anti-Mierda

Yo no voy a volver a decir que es una gorda horrible porque después me ponen una infracción.

8 Me gusta

Avisen cuando La Blaugranense sea baneada.

Debe ser la hermana del baneado Torero.

siempre que te leo estas tirando mierda flaca… medio foro te acusa de bostera por que tus comentarios se huelen desde que abris google. no me vengas a apurar tirando videos de como gana uoka. a mi me produce escozor (digamos) leer a un hincha de River diciendo que Ramon es un perdedor, que queres que te diga? me parece bastante malagradecido con un tipo que se canso de darnos campeonatos, por que tambien el es el responsable de agrandar la brecha entre la mugre y nosotros.
como lei en un tema hoy por ahi, es una boludez comparar momentos distintos de tecnicos diferentes, que son de River hasta los huevos, y mas tirarle mierda a un tipo que se canso de darnos alegrias.

18 Me gusta

Si esta mina La Blaugranense no es baneada, entonces no entiendo más nada.

Imaginate lo bostera que será que Clari parece Labruna al lado de ella.

que te pasa logi? tenes el culo ardido?

16 Me gusta

Que feo vocabulario, señorita.

yo hablo como se me antoja…

1 me gusta

Es picante Clari y que no se junte con Giga.

2 Me gusta

Mientras puedas, ojo que está peligrosa la calle.

Me voy porque como dije antes. hay mas chances de que baneen por estas cosas que por ser bostero.

Besito en la cola.

giga es de mis mejores amigas desde que tengo 16 :3

te pensas que sos gracioso? se te huele la virginidad desde aca che, echate axe, capaz las propagandas se vuelven realidad y la podes poner.

y el besito metetelo a donde no te de la luz, gil.

16 Me gusta

Pero si no sabes la diferencia entre publicidad y propaganda bebé, jate jodé

bebe? tomatelas infeliz.
te haces el “intelctual” y sos flor de tarado…

3 Me gusta

Si van a poner esos videos de mierda minimo spoiler. Ultimamente esta lleno de bosteros este foro…

1 me gusta

Vamos a ser clarito aca, al primero que insulte y/o cualquier cosa que digan sobre Claris se comen un bann por varios meses, aca Giga y Claris son como de rango moderadoras,asi que aviso ya que no quiero leer a nadie metiendose con ninguna de las dos porque no me importa quien sea se come bann y punto, esta claro?

6 Me gusta

Y a vos te puedo decir puto?

Vos deci lo que quieras, despues vemos mas adelante las consecuencias :lol:

4 Me gusta

Ya fui baniado?

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Ya que vamos a mandar al frente a supuestos bosteros quiero decir que hay uno que es su firma tiene una frase de Giunta.
No lo baneen. Solo aprietenle un huevo en una morsa.

1 me gusta

Chavero se registró después del 2-4 batallero.

1 me gusta

Cualquiera que ciertos usuarios tengan privilegios, y se las sobreproteja, creo que a cierta edad uno ya se puede defender por si mismo.