Radar Anti-Mierda

viste este?

4 Me gusta

Si van a pedirle ban a cada uno que no le guste su opinión hay que sacar a medio foro.
No coincido en casi nada con LaRiverplatense pero no me parece bostera por haber escrito eso.

1 me gusta

LaRiverplatense no es bostera, podrá ser catalana, feminazi, anti ídolos, bostera pero nunca una buena forista.

16 Me gusta

Yo tengo el orgullo de putearla desde cemento.

3 Me gusta

Garufa 2019

4 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Nena si por tu edad no lo viviste te voy a explicar porque Ramon es un perdedor nato de clasicos

//youtu.be/3Ur4dIuAivI

//youtu.be/psCfA6fMzfg

//youtu.be/2HJ1EZqVKSs

//youtu.be/bHVXhp4SCx4

//youtu.be/kCYSYBc0vKA

//youtu.be/JxrmjHLMP_o

//youtu.be/5gRX7Dr-YZs

//youtu.be/YnHIjJS3e7M

Casi 5 años sin ganarle a Boca
8 partidos consecutivos sin ganarle a Boca
Recibio el historial igualado y lo dejo - 4, es el principal responsable de que Boca se haya alejado en el historial y nunca mas pudimos alcanzarlos
Todo esto fue con River contando con equipazos que eran planteles de selecciones y Boca con los peores equipos de su historia practicamente
Por todo esto digo correctamente que Ramon es un perdedor nato de clasicos , me atreveria a decir el DT mas perdedor con Boca de la historia
Parece que para los o las que poco saben de futbol es mejor tildarme de bostera en vez de averiguar porque digo con justa Razon que es un perdedor nato con Boca Ramon

Podrías poner también el vídeo de tu viejo dándole matraca a su prima y sin forro, así todos los demás entienden el por qué de tus mensajes (?)

16 Me gusta

Labost

13 Me gusta

Poner vídeos donde gana Boc# es muy de bostero :roll:

2 Me gusta

Jamás vi a un hincha de River pegarle sin asco a Ramón de esta manera…

7 Me gusta

El perdedor mas nato de clasicos en la historia es el bostero del Kaiser

5 Me gusta

Te falto poner un tema de la 12 y una foto de la raulito me parece

7 Me gusta

Minimo sale reportarla para que aunque sea se coma una advertencia

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Reportala asi no sube mas esos videitos

3 Me gusta

la vamos cortando con los insultos a los usuarios? si les molesta, la ignoran y listo.
Gracias

3 Me gusta

Posta .gorra no soy pero me da vergüenza ajena,en un foro de River recordar todas esas victorias seneises sobre nosotros.

Media pila loco.

1 me gusta

[MENTION=59592]Chavero[/MENTION]; es mas bostero que tirar gas y abandonar en el entretiempo

1 me gusta

Que feo ser LaXeneize yo la veo y pobrecita…

5 Me gusta

La muy boluda pone el 3 a 3 en el 97 que íbamos 3 a 0 y se lo empatamos 3 a 3 jajajaja, que mina de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

El colmo:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
[MENTION=59592]Chavero[/MENTION]; es bostero, confirmado. Un buen permanente.

2 Me gusta

Cuantos años tiene esa mina? esta buena por lo menos?se sabe?

1 me gusta