Radar Anti-Mierda

jajaja el mejor nombre del año

2 Me gusta

No dijo ningún comentario pimentero el Cholo Sottile que lo incrimine, tengan un poco de humor por lo menos

3 Me gusta

Hay que estar alerta con el insecticida en mano, esta semana van a aparecer varios

El Cholo Sottile :lol:

https://www.turiver.com/foros/miembros/55308-carpsosmivida/

     [MENTION=55308]CARPsosMiVida[/MENTION]; 

Fijense los ultimos comentarios.

     [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];
     [MENTION=333]nico[/MENTION];

Parrafo aparte, me parece que Gallardo se va a ir de RIVER SIN HABER GANADO NINGUN CAMPEONATO LOCAL.
Ahora a aguantarse el festejo de los bosteros a mitad de semana…ahora no lloremos, dejamos pasar el barco miles de veces y llamabamos cagones a los bosteros…estamos muy enceguecidos cargando a los otros y no nos fijamos primero nosotros, me parece.

[/QUOTE]

8 Me gusta

Tienen dos planteles, resto físico y rivales mucho más accesibles.

Nosotros al partido clave con San Lorenzo llegamos sin Alario, Driussi y sin el mejor recambio que ya nos había salvado en varios partidos: Mora.

Que ellos jueguen sin Benedetto a ver que hacen.

3 Me gusta

Quise reportar a alguien q me parecio sospechoso y no me salio citar el mensaje.
Ya edite arriba

en muchos comentarios, tienen like de gente de River, obviamente estan de acuerdo con lo que dicen. Si lo baneo a el, los tengo que banear a todos los que opinan como el.
Que dilema…

4 Me gusta

Bannealos a todos, se mandan al frente solo likeando eso

Aplica el Zyklon B

Ya le hice una advertencia.

1 me gusta

Y este q te parece?

Ya respondió ricky más arriba. A seguirlo…

Ya me imagino varios bosteros registrandose en el foro cuando salgan camp*****.

Van a ser insoportables.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Ya me imagino varios bosteros registrandose en el foro cuando salgan camp*****.

Van a ser insoportables.

Yo diría que viendo como viene la cosa, se cierre el registro por unas semanas…

Yo pensé que solamente era un troll, pero no, es bostero también.

Y hacer como hacen ellos? Nah, dejalos. Que se registren y se pasen una vuelta en el thread de la Libertadores (porque me parece que en el foro de ellos no tienen uno), esa vuelta la van a disfrutar más que el campeonato verga este.

No señor, eso dejaselo a ellos

2 Me gusta

Ya lo hemos hecho en momentos complicados.

Se viene la horda simia q se registren tranquilos y cuando se hagan los pija se los banee a la mierda sin piedad

1 me gusta