Radar Anti-Mierda

Por favor, lean entre lineas lo que dice en el siguiente thread el usuario ElJusticiero261

Si se va Alario en junio¿Teo Gutierrez?

Cataloga a D´Onofrio como don frio

Este término solamente lo usan los inmundos en su foro cloacal de PBJ.

BAN o algún mod. que le haga marca hombre a hombre.

eso te preocupa? mira como lo catalogan aca :lol:

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

18 Me gusta

Que boludo que sos

3 Me gusta

Pero jamás don frio, que es una definición más de PBJ que de acá.

Un tal JohnnyRotten, revisenlo tiene mensajes con aji y cebolla.

Pusiste un mensaje en el que me insulta :open_mouth:

Elamig Viudez?

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

victor87
victor_87
TigreFalcao
ChicleCARP
Cristiano Ronaldo
Cristo
FabioRP
TilcaraRiver

JAAJAJA QUÉ INFELIZ

1 me gusta

jajaja cristo
elvir

.

Ponzio 23?

Ese jhonny rotten esta en todos los threads recordando a derlis soto, hablando de los campeonatos de leche de la liga amateur de los cochinos, etc…

2 Me gusta

1 me gusta

Hay un troll que se llama Soy River Plate que comenta las msmas giladas todo el tiempo. Hasta pide a un tal Anthony Silva para ser el arquero. Yo lo seguiria de cerca

7 Me gusta

Hay que darle un premio al que le puso esos tags. Hasta da para hacer un juego en el programa de Guido Kaczka: te regalan un auto si lees todos los apodos en voz alta de corrido y sin reirte. Yo no paso del primero.

amigo del pinocho

:lol:

6 Me gusta

Fernanda091 tiene solo 135 mensajes, y la mayoría deben ser saltando para defender a Boca haciendose la neutral, y criticandonos a nosotros cuando decimos que Boca compro el partido.

Fijate que pone River en minuscula, ni disimular sabe…

5 Me gusta

Que olorcito hay en ese comentario :puke_r:

2 Me gusta

Me explican como se reportan mensajes. Intente denunciar a ese Soy River Plate y no puedo

1 me gusta

1 me gusta

River vs Racing

Cholo_sotile es más bostero que limpiarse el culo con la mano