Radar Anti-Mierda

Cuando banean a [MENTION=60117]Soy River Plate[/MENTION]; ?
Encima que es un boludo importante, se hace el periodista y vive spameando en todos los threads.
Es insoportable.

4 Me gusta

si, tal cual. el tema es que lo hacen desde siempre, sabes quienes son, y sin embargo no pasa nada. ninguna consecuecia… ni un “apercibimiento”, ponele… capaz, si los “retraran” se dejarian de romper un poco los ovarios :roll:
pone los nombres, no me ofendo :lol:

abajo de donde esta el avatar hay un signito de admiracion que es para reportar

1 me gusta

https://www.turiver.com/foros/miembros/60146-guille100882/

Perdon si soy paranoico, pero este se acaba de registrar recien

1 me gusta

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/89481-river-vs-aldosivi-pongan-huevos/74.html#post7715846
[MENTION=60148]Bottinelli[/MENTION];

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CORTANDO CLAVOS CON EL ORTO PARA GANARLE A ATUNSIVI…

QUE PASO SHIIIIIBBER? NO TE DIO LA NAFTA?

:lol::lol:


COMIENCEN A BANEARLOS

Estaba por decir lo mismo. Ese tal botinelli (Y ENCIMA SU FOTO DE AVATAR ES DE ORTEGA CON TERMIDOR) es re-bosta.

1 me gusta

Esperen a que responda algo por lo menos, capaz que tiro eso y abandono el foro :smiley:

No los baneen a los bosteros,son cabala aca en el foro. Aparte nada mas lindo que delirarlos y cagarlos un poco a puteadas a los simios mugrientos del riachuelo. Encima cuando Boquita no gana o gana River desaparecen solos.

3 Me gusta

[MENTION=51254]Bart14[/MENTION]; es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano

7 Me gusta

Defendiendo a bosta x jugar los sábados

Burlandose de Quarta

Defendiendo a Batalla de manera irónica

Me siento un poco acosado, sin embargo valoro tu trabajo de sobremanera.

Gracias. Sos un simio educado por lo menos.

5 Me gusta

Desde 2014 en el foro encima, lo que es no tener vida y coger nunca eh. Encima pudo ver desde adentro lo que fueron los pijazos en 6 meses, entre otros.

8 Me gusta

He aquí una persona que me acusa de no tener vida y, escuchen detenidamente, TIENE MAS DE 16.OOO MENSAJES EN UN FORO.

En un foro de mi equipo, igual a vos te queda poco aca asi que disfrutalo. Mientras te dejo algo reciente para que te entretengas

//youtu.be/SjGY1726bfE

Ah, y me olvidaba, el 4 de julio, copa libertadores, mirala por FOX, canal 605 o 1604 si preferis ver alguna copa en HD ya que en 2007 no existia

7 Me gusta

Lo agendo, si conseguís el horario porfa pásalo también así no hago planes.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Seguro por cojedor le deben haber regalado unos 5000 estimo yo, quizás mas.

Como los envalentonó el “cabotaje” papus

4 Me gusta

Desde 2014 en el foro? Que tierno

Seguro esperaba entrar a gastar después de la eliminación de la sudamericana,se tuvo que conformar con aparecer un jueves después de ganar el campeonato de 30 tras empatar con olimpo

6 Me gusta

Que bueno que entren en todos los foros! Así nos divertimos un rato!

1 me gusta

Otro bostero Pavone "Fue mi mejor partido, el mas completo" - Campo de Juego - tuRiver