Sabés que pasa, que tengo las pelotas por el piso de que me rompan las bolas con lo de SL porque no es cierto, si bardeás gratis, yo también puedo decir que vi fotos tuyas y que tenés una cara de boludo terrible, asi que estaríamos a mano…
Tenés razón con lo de las fotos, mi cara de boludo es terrible e indisimulable. Pero estaría bueno que me lo dijeras en la cara también. Espero que lo hagas este domingo en Victoria. Y si no podés ir, el otro domingo que jugamos de local contra Godoy Cruz en Liniers (te voy avisando con tiempo que no se juega en Nuñez). Si en alguno de estos 2 partidos vos no me buscás y me decís de frente que tengo cara de boludo yo te banneo y no escribís mas en el foro en tu puta vida, es asi de simple.
Corrés con la ventaja que me conocés (al menos por foto) y yo a vos no.
Claro, y me vas a banear porque te dije que tenés cara de boludo mientras yo me tengo que dejar bardear por todos los del foro diciendome que soy de San Lorenzo etc, etc… Por mi baneame, total después voy a volver con otra Ip, tengo 2 máquinas e mi casa y la Ip me cambia sola, asi que si querés banearme y pensar que con eso me vas a rajar del foro estás muy equivocado.
PD: Lo de la cara de boludo lo dije en caliente, jamás vi una foto tuya, pero si hasta vos mismo lo decís bueh… que se le va a hacer…
No te voy a bannear porque dijiste que tengo cara de boludo, porque la verdad no ofende ;). No sos el primero que me dice que tengo cara de boludo, así que debe ser verdad. Te voy a bannear si no me lo decís en la cara, lo cual no implica necesariamente que nos vayamos a ir a las manos. Si vos me decís eso en la cara yo al otro día abro un tema para contar que tenés unos huevos enormes y que vas de frente, y vas a seguir escribiendo sin problemas.
Pero hablar por hablar no me va.
Saludos
PD: Ah, y si pensás que con 2 pc en tu casa solucionás la cosa estás equivocado. Quedáte tranquilo que tenemos otros métodos para averiguar usuarios dulpicados.
Por favor, cuando van a banear a el padrino? Siempre ahi que soportar las jodas de este flaco, que no se sabe bien porque viene a este foro y no al de boca
coincido , ese padrino esta llenando de Mierda el Foro con su Ambiente , quizas el Foro en version Windows 95 no les Funciona. el servidor se les daño , con tanto olor a Mierda :lol:
Jaja recien entre de casualidad que quilombo . La verdad buen laburo del pibe que se dio cuenta lo del nick , hay k ser ingenioso jaja . Igual leyendo los comentarios sin saber de el , parecia macanudo este pibe . Si es del cuervo tendria que decirlo y listo , medio al pedo igual si no es de River estar posteando aca .
Vaya a uno a saber , igual no es algo que a ningun le tendria que quitar el sueño para tomarselo tan serio
pd : David es insoportable la concha de la lora , hay k buscarlo para que salte y empieze a putear asi lo banean
Ya . ps nenitas coloquenme en la Lista de Ignorados, porque de aqui No me voy . :lol:
si No les caigo bien , me chupa un Huevo :D… uds son los Boluditos que se molestan.