Radar Anti-Mierda

Lo del nick ya lo explique, son mis iniciales, victor ignacio martinez… el por que de las tres i es por un problema que tuve el dia q me registre, q le pueden preguntar a varios mods que les envie mps preguntandoles que pasaba que habia probado con varios nicks y no funcionaba, esto es simplemente una casualidad!!! o quizas alguna jugada sucia q alguno me quiso hacer… yo no soy ese tal siempreRiver, y si tienen alguna duda de que soy de river ya les dije, les pongo la web cam y les muestro mi habitacion, pongo mi cara con mi camiseta de river y listo, problema solucionado, y lo hacemos varios dias para q no piensen q pongo a otra persona… pero no flasheen tanto asi muchachos…

juampi… las explicaciones ya te las estoy dando aca…

si piensan que soy cuervo, alla ustedes, a mi no me modifica en nada, pero dejen de de insultar porque yo no lo hago y dejen q opine como todos lo hacen, saludos

Dale loco desbaneenlo.

Bueno, si no me quieren desbanear ese usuario dejenme este, pero no me insulten y no me traten de cuervo, aunque como les dije antes, a mi no me modifica en nada, pero no insulten gratis porque yo no lo hago con ustedes, asi que por lo menos pido un poco de respeto… el que quiere comprobar de que soy de River, me manda un mp con su Msn, yo lo agrego, pongo la cam, le muestro mi habitacion, mi cara, mi camiseta y todos felices, y si tienen un problema con siempreriver, se lo dicen en privado a el, porque yo no tengo nada que ver con el.

gracias y hasta luego.

acuerdense, si tienen un problema con el nick, no lo desbaneen, me quedo con este usuario asi no les da dolor ver ese nick.

Saludos

y su novia chilena DRACRY…:lol:

Seamos buenos , como minimo daba lugar a sospechar de que vos eras cuervo.
Cuando recien te vi postear con la firma de Ramon y el avatar de D’Alessandro sin identificacion con River supuse al instante que eras cuervo…que queres que haga.
Ahora…lo de viim08 y lo otro es demasiada casualidad.
De ahi a que te banneen no creo.

bueno ya fue, me pudri, hagan lo que se les cante el orto, pero sepan que estan haciendo las cosas peor de lo que piensan… banearme a mi que no hice absolutamente nada por una suposicion de mierda, y dejar a tanta gente que se la pasa puteando en el foro a usuarios nuevos como yo, GRATIS… y no darles ni un puto aviso xq son usuarios de 4 años de antiguedad (por poner un numero) me parece como dije antes, tristisimo.

Bye… quedense tranquilos q no entro mas…

Encima sos Riquelmista :lol:, eso no ayuda.

Qué sé yo, me caían simpáticos tus comentarios pero las coincidencias son muy, pero muy grandes.

Jajaja, no es tanto así gatáctico… me gusta como juega Riquelme pero no lo admiro, simplemente me gusta su juego y nada más.

Con respecto a lo de las coincidencias, y bue… pero también tengan en cuenta que me puse una firma de Lucho Gonzalez… y que he comentado en contra de San Lorenzo si no me equivoco, grité los goles de River en algún que otro thread, miren si me voy a poner a disimular… por favor!!! yo soy hincha de river hasta las bolas y ya les dije, pidanme el msn por Mp q les muestro…

no se ilusionen con que les muestre una parte íntima… :lol:

Pese a que sigo pensando lo mismo por las infinitas coincidencias, te desbaneo el usuario porque no tengo las pruebas suficientes como para decir que sos tal cosa.
No me parece que te tengas que comparar con otros usuarios, yo los motivos del baneo te los dije y seguis tirando mierda al aire sin ningun motivo.
Por mi hace lo que quieras, quedate, andate, todo bien. Si me equivoque disculpas y sino te dare el voleo en el orto correspondiente. El tiempo dira si olfatee mal o no.
Saludos.

Perfecto… vuelvo a mi otro usuario entonces, pero ya te digo, si les molesta tanto el nick, lo cambiamos y listo.

Yo no estoy tirando mierda al aire, estoy diciendo LA VERDAD.

mejor neniiita. no entres más , a nadie le harás Falta andá a tu foro CuerBo

Bueno leonador, quedate tranquilito que no te jodo más gordito michelín. andá a alentar a los equipos de tu país, de que cuadro sos vos? de deportivo pasto?

bye

NO hablo con pobres infelices , que aqui son NADA… ¡¡¡ cuerbita , eres un pobre cifrino , das lastima

:lol::lol::lol::lol:

Sos un grande deivid

Igual cambienle el nick. Por las dudas, que quede Vim o GandAlf

O Victor Ignacio.

“Ignacio” solo esta disponible? si se puede ponganme ese… osino… no se…

Te pusiste la banderita de Islandia porque tenés descendencia de ese país o porque te gustan los colores nomás???.. :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Porque se me cantó el orto ponerme la bandera de Islandia, por eso…

Algún problema?

te falto decile… hablale a la mano…:lol: