ya pues colocate el Dedo bien adEntro del ano quE te queda Re chevere
weon
a por eioss chaval
ya pues colocate el Dedo bien adEntro del ano quE te queda Re chevere
weon
a por eioss chaval
pobre no me ofende en lo mas minimo, tienen que revisar este chico , capaz tiene problemas mentales. Mandate a Revisar porque tan Mayor y tan Boludita.
tomate el Calmidol enserio, asi no tienes estados de animos tan subidos, cuando te llega el Mes
Jajajaja :lol:
si no te molesta para que me respondes gordito??
riverplatemivida: Hernan:ya pues colocate el Dedo bien adEntro del ano quE te queda Re chevere
weon
a por eioss chava
pobre no me ofende en lo mas minimo, tienen que revisar este chico , capaz tiene problemas mentales. Mandate a Revisar porque tan Mayor y tan Boludita.
tomate el Calmidol enserio, asi no tienes estados de animos tan subidos, cuando te llega el Mes
si no te molesta para que me respondes gordito?
me da lastima un pobre boludo. Si estuvieramos frente a frente , no dirias tanta cagada.
eres muy macho pero por INTERNET.
total No hablo con boluditas, toma el Calmidol :lol:
Tincoooooooooooooo ole ole ole ole.
:lol:
Hernan: riverplatemivida:pobre no me ofende en lo mas minimo, tienen que revisar este chico , capaz tiene problemas mentales. Mandate a Revisar porque tan Mayor y tan Boludita.
si no te molesta para que me respondes gordito?
me da lastima un pobre boludo. Si estuvieramos frente a frente , no dirias tanta cagada.
eres muy macho pero por INTERNET.total No hablo con boluditas, toma el Calmidol :lol:
Si te tuviera en frente no te diria nada. Te usaria de bolsa para practicar box
Hernan: nico_millo14:Jaja recien entre de casualidad que quilombo . La verdad buen laburo del pibe que se dio cuenta lo del nick , hay k ser ingenioso jaja . Igual leyendo los comentarios sin saber de el , parecia macanudo este pibe . Si es del cuervo tendria que decirlo y listo , medio al pedo igual si no es de River estar posteando aca .
Vaya a uno a saber , igual no es algo que a ningun le tendria que quitar el sueño para tomarselo tan seriopd : [b]David es insoportable la concha de la lora , hay k buscarlo para que salte y empieze a putear asi lo banean[/b
Al fin!
Pense que era el unicYa . ps nenitas coloquenme en la Lista de Ignorados, porque de aqui No me voy . :lol:
si No les caigo bien , me chupa un Huevo :D… uds son los Boluditos que se molestan.tomen el Calmidol
Oye cifrino VOxtero BIIIcampeon, colocate el Calmidol en El ano
Aguante Deivi, los demas no entienden nada.
Viva Bucaramanga, nada de guerrilas, todo fiesta, todo apuestas, todo mujeres.
Viva la ciudad del Deivi.
Viva la ciudad del Deivi
Eso y el Calmidol.
Cada vez que leo la palabra Rastafari me acuerdo del tema de Yayo “un Rastafari me comentó, que allá en Jamaica, esté verano, chupaste más pijas que helado de limón”.
Rafa o Kissero… Hace un tiempo hice un thread tirándole mierda a un pibe que yo pensaba que era bostero, un tal guille77… ¿Se supo algo, tenía alguna cuenta duplicada, o mandé fruta y lo bardeé sin sentido?
Todavía estoy esperando que me cambien el nick para que no tengamos más problemas.
saludos.
Viva la ciudad del Deivi
Dejate de joder. Ya es insoportable. No se como te podes seguir divirtiendo con el mismo chiste un año entero.
. La verdad buen laburo del pibe que se dio cuenta lo del nick , hay k ser ingenioso jaja .
Jajajajajajaja… Locopoco sabe por qué me río.
Por favor, cuando van a banear a el padrino? Siempre ahi que soportar las jodas de este flaco, que no se sabe bien porque viene a este foro y no al de boc
No te enojes, que no estoy apareciendo seguido. Aparte si no esto seria un embole. Ya no se arman mas discuciones copadas. ( enzoriver, aleito, rafariver, Johnymelaschupo, ascoaboca, se los extraña) Estoy esperando algun posteo magico de esos donde da para la pica y ahi si…lleno la pileta de barro y te presto la tanguita violeta de mi mujer.
pero mientras tanto, no jodan que no estoy abriendo la boca practicamnete.
Saludos a todos.
PD: Viiim8 yo te banco, pero ojala el globo les rompa el orto.:lol:
Mmmmm gracias padrino, pero… vos no serás ese siempreriver q tanto nombran?
Mmmmm gracias padrino, pero… vos no serás ese siempreriver q tanto nombran
JAMAS ME PONDRIA DE NICK SIEMPRERIVER, NI SIQUIERA PARA BOLUDEARLOS. SIEMPRE FUI DE FRENTE, Y ACA TODO EL MUNDO SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO.
ESO DE CREARSE NICKS PARA “DESPISTAR” MODERADORES ES PARA CAGONES SIN PERSONALIDAD.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO…
_JuAmPi_:Aguante Deivi, los demas no entienden nada.
Viva la ciudad del DeiviDejate de joder. Ya es insoportable. No se como te podes seguir divirtiendo con el mismo chiste un año entero
pues No me ire hernansita. JAMÁS cambiate de Foro si quieres , porque tan mala Onda ( ? )
porque soy del Manchester United ( triiicampeon de europa ) y tu equipo No tiene Champions. o porque el Manchester es BIIcampeon Ingles y creo que tu Equipo No tiene ni 1 premier ( ? ). :lol: digas o hagas lo que se te de la gran puta gana, NOOO ME IRÉ JAMÁS .
Hernan: _JuAmPi_:Aguante Deivi, los demas no entienden nada.
Viva la ciudad del DeiviDejate de joder. Ya es insoportable. No se como te podes seguir divirtiendo con el mismo chiste un año entero
pues No me ire hernansita. JAMÁS cambiate de Foro si quieres , porque tan mala Onda ( ? )
porque soy del Manchester United ( triiicampeon de europa ) y tu equipo No tiene Champions. o porque el Manchester es BIIcampeon Ingles y creo que tu Equipo No tiene ni 1 premier ( ? ). :lol: digas o hagas lo que se te de la gran puta gana, NOOO ME IRÉ JAMÁS .
Uh…ahí te cagó Hernán.
riverplatemivida: Hernan:Dejate de joder. Ya es insoportable. No se como te podes seguir divirtiendo con el mismo chiste un año entero
porque soy del Manchester United ( triiicampeon de europa ) y tu equipo No tiene Champions. o porque el Manchester es BIIcampeon Ingles y creo que tu Equipo No tiene ni 1 premier ( ? ). :lol: digas o hagas lo que se te de la gran puta gana, NOOO ME IRÉ JAMÁS .Uh…ahí te cagó Hernán
Tal cual, no tenes como defenderte con ese equipito de cuarta que tenes del futbol ingles…