Radar Anti-Mierda

jajajaja re cana era sanchez

3 Me gusta

Jajj puede ser a este thread habria q agregar anti mierda y antitroll ahi vuelan varios a la mierda de un saque

1 me gusta

Critica SIEMPRE a Gallardo, a cuantos técnicos vio ganar mas títulos internacionales que Gallardo? Es un fantasma el bostero ese.

Porque criticarlo al muñeco te hace bostero, claro…

1 me gusta

no entendi esto… a los chabones o a ella? si es a ella seria androginia

yo diria que hay que colgarlos en la plaza publica y poner sus cabezas en picas
(nunca habia visto este trè :lol: )

2 Me gusta

Jajajajajaja…PumaGigliotti !!!

Y con lo del tema de los trolls…banco a los tiros esa propuesta.

Hay mucho taringuero suelto en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Error: criticar a Gallardo es de pelotudo y de otario.

Y Ariel001 ya se recibió de licenciado con honores y todo.

Criticarlo no basurearlo

1 me gusta

me comi una S, claramente hablo de varios users de TR.

Si, son varios los misoginos desagradables… con eso que se puede hacer? por que la verdad que leo comentarios tan misoginos que me dan ganas de vomitar… seria bueno que los moderadores nos ofrezcan una solucion a las pocas que quedamos, no?

Que haya una moderadora y cagamos fuego todos

en su momento se hablo con matias, el admin, que haya una moderadora y claramente no estaba en sus planes… :roll:

Una moderadora jajajajajajaajaja, si, y tambien un moderador extranjero, para patrullar a los extranjeros del foro jajajaja.

1 me gusta

Pensé que esto de lo misógino lo veia en el thread, injustamente cerrado, del NI UNA MENOS.

porsupuesto.

Criticalo a Labruna ya que está.

Lista River Girl, Clari Moderadora

che alcanza esto? fijense que hay un bostero que entra a boludearnos cada vez que river pierde

1 me gusta

Saquen a victor 87 que es más bostero que el pedazo de sorete que me mande hoy después de 5 días que no se quería ir del inodoro.

2 Me gusta

Todavía me estoy cagando de risa del boludo que critica a Gallardo…son geniales, es como entrar a Freddo y decir que el helado es feo o ir a Gerrín y decír que la pizza es una mierda.

Desde el 2007 en el foro,no creo que sea bostero,es un tipo que perdio la pasión y el amor por River,conozco algunos.Me dan lástima.

1 me gusta

BAN al puto de Robert Smith

2 Me gusta