Radar Anti-Mierda

.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

.

3 Me gusta

chicleCARP y FabioRP son mas bosteros que cagar en la vereda

Muy tibio el trato hacia los bosteros por parte de los moderadores en este foro.

Hay mas chances de que te baneen por este tipo de comentarios que estoy haciendo yo, que por ser bostero y venir a romper las bolas acá.

11 Me gusta

No sé cómo funciona el sistema de baneos, pero propongo la realización de una suerte de expediente para los usuarios que hacen comentarios sospechosamente bosteriles. De este modo, al ver todos esos comentarios en un archivo, se puede detectar a aquellos usuarios que hacen comentarios bosteros de modo sistemático y, cuando ya no haya más dudas en los moderadores, se podrá proceder al baneo.

4 Me gusta

El tema es que no sabemos que pasa con los moderadores que no ven estos comentarios evidentemente bosteriles y los bosteros infiltrados siguen impunemente posteando en el foro.

Por ej: los casos de ChicleCABJ y El33 merecen BAN de acá a Dubai. Y siguen ahi.

PD: Menos mal que el boludo de minickesminombre (Mr. Butterfree, ahora denominado Messi) dejó de postear, y el gil de lalonso no apareció con nueva cuenta.

3 Me gusta

por sentido común.

3 Me gusta

Pasame los usuarios y citas , si tenes razon los banneo en 10 minutos

Podes decir lo mismo y bien citando a cualquier moderador , pero buen 20 años se entiende que seas vivo en la compu

4 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:3546, topic:46992”]

El tema es que no sabemos que pasa con los moderadores que no ven estos comentarios evidentemente bosteriles y los bosteros infiltrados siguen impunemente posteando en el foro.

Por ej: los casos de ChicleCABJ y El33 merecen BAN de acá a Dubai. Y siguen ahi.

PD: Menos mal que el boludo de minickesminombre (Mr. Butterfree, ahora denominado Messi) dejó de postear, y el gil de lalonso no apareció con nueva cuenta
[/QUOTE]e
Sospecho si lalonso no es bluesnostalgia, lo de gop avatar de burrito Ortega es muy alevoso aparece siempre pero siempre en los entretiempos o fin de partido cuando perdemos a putear siempre lo hace no se como no lo banean a la mierda de una vez

Gracias por entender amigo y proponer algo sensato en vez de tirar mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

A lalonso lo banneamos como 50 veces ya , el primero fui yo y antes que todos empiezen a pedirlo

4 Me gusta

Tampoco se pongan tan histéricos. A veces parece que si no decís que no fue penal, aunque no favorezca a River, sos bostero. Relajen y aprendan a convivir con gente que piensa un poquito distinto.

Todo bien, chicanealo donde lo diga. Pero de ahí a venir a botonear con que es de bosta…

Si hago ese comentario es porque anteriormente denuncie gente o vi que denunciaron gente y ni bola le dieron, ahora ya fue, y me estas dando la razón, conmigo sos muy vivo, pero con los que tenes que actuar son con otros.

[i]En lo personal, nunca me fijé en sus posts porque no les doy bolilla, pero a mi me tiene los huevos por el piso Ariel001.

No es que el chabón es bostero, sinó que se pone en contrera pitufo gruñón y empieza a darle palos a Gallardo hasta por el aire que respira.

Eso ya no es hacerse un personaje, eso ya es imbecilidad atómica.

PD: Hagamosle caso a Nico El Pueblito y posteemos posts sospechosos de ciertos bosteros camuflados. Asi empezamos a purificar el foro.[/i]

[i]En eso puede que tengas razón, pero de ahi a escuchar frases como “PREFIERO VER A RIVER SUBCAMPEÓN DE AMÉRICA, PERO A BARCELONA GANANDO LA CHAMPIONS” (Mr. Butterfree) hay un limite.

Ni siquiera los ultra-fanáticos de Messi dirían semejante hijaputez. Y mirá que a los fans de Messi yo no los puedo ni ver, eh. Pero ese es otro cantar.[/i]

Dale

3 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Cada comentario sospechoso que vean cuelguenló aquí así lo debatimos

matidelmillo es un ezquisofrenico que ve bosteros en todas partes, yo recien llegado al foro me tildo de bostero y pidio mi ban, por suerte los moderadores son personas sensatas he investigan cada caso, pero faltarle al respeto a los moderadores es inadmisible, por otro lado apoyo la mocion del forista broken para eso tenemos a sanchez que es el detective del foro asi que usuarios sospechosos sanchez debe entrar a investigarlos y aportar las pruebas para que se decida su raje del foro ponete a laburar sanchez

Mmm, que olor a cacona, guarda con este.

1 me gusta

Que rompe pelotas que son con este thread viejo, dejense de joder

[MENTION=60086]PumaGigliotti[/MENTION]; ni en pedo es de River con ese nick

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Labura de medica en medicos sin fronteras, me dijo cuando te muestre mi coleccion de camisetas de River te caes de culo, aun espero la invitacion [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Gop ni a palos es bostero nacho… es de River, debe tener la edad de los cuadragenarios @Oscar o [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; por eso opina asi, se crio con otros River mas gloriosos que este actual

1 me gusta

JAJAJAJAJA Por favor ponganle eso de rango a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; :lol: