Radar Anti-Mierda

See…alta termeada se mandó ese ingrato de mierda.

me trató de amargo al dios RA Maidana.

mostrame tu carnet de socio de river y tu abono dale pibe

te registras en mayo del 2017 y me venis a romper los huevos, a mi que estoy desde los comienzos del foro practicamente?

no es un dia para venir a molestar sabes, no estoy de animo. y encima sos desagradable loco

3 Me gusta

Le dieron ban a el jaja :lol:

1 me gusta

es lo mismo,viene a cargarnos en cada derrota y lo dejan pasar como si nada

que pocas? sos la unica :lol:
Ah, si, Osiris … despues nadie mas. Esto es culpa de varios pitocortos que se creen con derecho a basurear a cualquier mujer que venga a opinar de futbol, cuando no la bardean, la acosan. Y siempre son los mismos.
Y no me apures porque te digo quienes son… :lol:

1 me gusta

FENIX-CARP

tremendo boliviano

2 Me gusta

LA BANNEADETA ME VUELVO LOCO [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

1 me gusta

JAJAJAJAAJAJAAJAAJAJJA igual es otro, el fenix nuestro no es bostero ni ahi, es de river posta posta.

https://www.turiver.com/foros/miembros/60100-armando-labruna/
[MENTION=333]nico[/MENTION];

dosen6 y chiclecarp son mas bosteros que la raulito

1 me gusta

[MENTION=11491]gop[/MENTION];

@river_ceres

Ban urgente anda poniendo lo mismo en todos los threads

Vlad Tepes estaría orgulloso. Iba a poner su cara sobre el bicho galopante que cambia de colores que tenés en tu firma, pero supera mis habilidades de editor de imágenes.

1 me gusta

Pueden banear al Pendenciero? no aporta un carajo al foro y siempre tira info bardeandonos.

Ban al pelotudo de GonzzzzaR, que el año pasado lo habían baneado y ahora volvió en el momento “oportuno”

3 Me gusta

Mira q hay muchos q increiblemente a pesar de todo bancan a Batalla pero lo de Gonzzzarrr ya es una boludeada importante “pasa q Fernando tiene un guante en el pie y la pelota iba a 98km por hora” [emoji38]

“Fernando”. Jajajajaja

2 Me gusta

En serio que todavia no esta baneado ChicleCABJ ?

Coincido. Es más bostero que cagar en la vereda.

Baneenlo ya a ChicleCABJ.

No puede ser que sigamos bancando bosteros evidentes de acá al Monumental.

Basta de ChicleCABJ !!!