Radar Anti-Mierda

Me refería al momento que lo banco y las razones que daba, que eran exactamente las mismas por las cuales hoy insulta a Gallardo, pero bueno mejor lo dejamos ahí.

ChicleCARP reviviendo el thread de dallesandro y ramon en el 2008. Por lo menos, sospechoso

2 Me gusta

Ya somos 2 los que vamos sospechando de ese usuario.

5 Me gusta

Q me perdone Hernan por la insistencia pero blues nostalgia y gop aparecen solo en el thread de Gallardo a putear al tecnico y usuarios descaradamente cuando River pierde

3 Me gusta

https://www.turiver.com/foros/miembros/59999-brandonnnnnn/

Un bostero en el thread de astrologia.
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

Pero hace rato que River no pierde, lo último fue en febrero por la supercopa.

1 me gusta

Gop aparece en los entretiempos [emoji38]

Lariverplatense tirandole mierda a Ramon q onda

2 Me gusta

re que ahi son todos bosteros :lol:

3 Me gusta

Osvaldo Pugliese y MantoSagrado son bosteros.

3 Me gusta

Curioso.

1 me gusta

Que entre el GRAN PITY MARTINEZ.
Cómo lo extraño !!!

[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; es de River a pleno, pasa que como es Francescolista le pega a Ramón, comprensible.

Aunque pensamos diferente la recontra banco.

2 Me gusta

Si, yo tambien la banco, se pone densa con los insultos, pero como esto esta llenos de cavernicolas que no la ponen ni en la mano, es logico que se le destape el chip de la misoginia. En cuanto la flaca los salude con un “hola, bonito” van a escribir con la chota en el menton.
Esto dedicado a los 5 que la insultan siempre.

2 Me gusta

Entendes TODO.

Aplique mafia, Sheriff.

1 me gusta

Esa mina no es muy inteligente, no esperen demasiado…

1 me gusta

si hubiera q tildar de bostero a todo el q insulte a gallardo o algun jugador quedarian pocos en el foro. mas de despues de la derrota del jueves… increible como se dan vuelta algunos por un partido perdido jaja

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; evita las imagenes bosteras en el foro por favor

Ch? Prepárate para recibir Riquelmes, Palermos y Bianchis en tu perfil

pagina 1578 comentario 23664 relatos salvajes un tal chiclecarp

3 Me gusta