Radar Anti-Mierda

Ni a palos es bostero. Dejen de romper las bolas muchachos, parece que aca quieren que opinemos todos lo mismo. Que sentido tiene eso?

6 Me gusta

Mirá, teniendo en cuenta que jamás lo leí feliz ni diciendo algo en momentos alegres, o apareciendo en buenos momentos y leyendo un mensaje como el siguiente, que se lo llegan a leer a lalonso o a alguno de los que le tienen bronca en el foro y están pidiendo su cabeza a los 10 minutos :

A lo mejor lo conoces fuera del foro, o de antes (yo soy nuevo, estoy desde el 2013 registrado y comento desde el 2014) y por eso decís que no es bostero, amigo. En ese caso lo entendería.
Ahora lo que no es verdad es que yo estoy diciendo que para mi es bostero porque piensa distinto, porque ni siquiera Butterfree ponía cosas que pone este personaje. Repito, si ya lo conocían buenísimo y a otra cosa. Pero el “porque piensa es distinto es bostero”, no.
Abrazo

1 me gusta

Gop tiene un olor a caca, aparece en las malas nada mas, hijo de re mil puta lo odio.

Además en pleno 2017 el que es Anti-Gallardo es porque es bostero, te puede gustar mas o menos, pero algo te tiene que gustar y este chabón lo odia, la concha de tu madre hijo de re mil puta.

3 Me gusta

No no lo conozco personalmente pero si de leerlo y siempre penso igual que ahora. Y algo de razon tiene en ese mensaje, el rojo, casla, central, ñuls, racing no son los equipos que eran en los 90, el nivel de futbol argentino se emparejo para abajo y esta muy mediocre, River deberia arrasar o al menos pelear todos los campeonatos porque nuestra historia asi lo indica. El tipo este Gop es un tipo grande de edad y esta acostumbrado al River de la triple G, al River en donde se daba por descontado que se ganaba todos los domingos y se iba a la cancha para ver cuantos goles haciamos. Hay mucha gente grande que piensa asi aca eh, y personalmente en mi ambito familiar conozco varios asi.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Citalo asi hace su descargo papa!
[MENTION=11491]gop[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Un caso parecido al de gop era [MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; puteaba en arameo a todo el mundo durante los partidos y luego y lo trataban todos de bostero. Luego en la semana era otra cosa, ahora esta mas tranquilo jaja

1 me gusta

Que onda? Te coje gop? Si es bostero se dice y punto.

1 me gusta

Pero que pelotudo, cualquier problema lo arreglamos en la cancha putito cola facil

3 Me gusta

En la cancha jajaja, alto mogólico, lo bueno es que va a ser facil reconocerte, porque vas a ser el único con la remera de boca de las 50.000 personas.

Chau, la dejo acá, porque es obvio que hay mas chances de banneo por desvirtuar que por ser bostero en este foro.

Beso en la cola.

1 me gusta

Hincha de la caca yo? jajaja contate otra y si fuera hincha de la bosta mira si voy a ir a la cancha de River con la remera de la contra para que me maten como hicieron con el hincha de belgrano… un claro ejemplo de deficiencia cognitiva el tuyo

1 me gusta

Hay varios que me enervan lo mala leche que son, pero no voy a banear porque opinen distinto. Por ejemplo el fan de the cure es lo mas nefasto que vi opinando de futbol, y se lo digo. Pero esta en su derecho decirlo. No me parece que sea bostero. Lo mismo para ariel que se metio en un personaje. Antes no era asi. Pero tampoco es bostero. Lo que tiene que entender es que muchos usan el foro para catarsis, y se van a quejar de todo. Y van a entrar solo para quejarse, y no cuando sale bien. No tienen necesidad de aparecer en “las buenas”, simplemente porque usan el foro para desahogarse

Por otro lado, no se si LeanRD y todo ese grupito era de River o no. No los banie yo. Pero si estoy de acuerdo en que no vamos a permitir las chupadas de culo a boca por mas en joda que sean.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Tampoco esta bueno que hagan esto una caceria de brujas. Hay algunos que reportan cada mensaje boludo y acusan de bostero por cualquier cosa.

15 Me gusta

Exacto, al ariel lo ignoro es muy obvio su personaje pero algunos con tanto malalechismo derrotismo y depresión rompen mucho las bolas y estaria bueno que los mod les paren el carro cuando se ponen muy densos

1 me gusta

[i][b]Fijense en chicleCARP.

Anda diciendo boludeces como “A RIVER LO INFLA MUCHO EL PERIODISMO”.

Y nos compara con los inmundos en el 2015.[/b][/i]

1 me gusta



Nunca he comentado en éste hilo, hoy lo voy a hacer, porque con la frase resaltada estoy totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Seguis siendo el mismo pelotudo de siempre.

3 Me gusta

Al fin van a parar los chistes con la mugre.

Hernan presidente.

7 Me gusta

me lo dice el.mas pelotudo de todo el foro

1 me gusta

Podrían hacer un subforo: “El rincón de los bosteritos” ahora que no existen los grupos privados sería el lugar ideal para que se agrupen. Ya que es un foro más abierto que la Süller, #NiUnoMenos!:lol:

PD: A ariel001 no lo toquen que a esta altura es cábala pura!:mrgreen:

4 Me gusta

Seguro? Tambien estaba en personaje cuando todos pedían que Almeyda se vaya y el lo defendía a muerte?

Que tiene de personaje eso??
Lo de almeyda pasa solo en este foro. Todo hincha de River que conozco fuera de este foro lo quiere a Almeyda.
Mira si por bancar a Almeyda va a ser bostero