Radar Anti-Mierda

Baneen a todos los que le agregan la terminación “Dios” a los nombres. Por ejemplo LeDios. Y de paso a GOP que solo aparece cuando River anda mal y nunca cuando gana títulos.

8 Me gusta

por favor… estoy llorando, sos un hdp… :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

jajajaj que enfermo de miereda

Especialmente a la gilada que le festejaba los chistes al bostero de Torero (LeanRD)

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

No se…pero felicito que el blaugranense de Mr. Butterfree ya no rompe los huevos en el foro.

Que se cuide La Blaugranense que vamos a pedir su cabeza.

2 Me gusta

el RD significa re sidoso?

???

mmm

No me causo como antes.

Ya estoy viejo.

Me pone contento que baneen a los hijos de puta que hacían chistes con “boquita”.

Increíble… es indignante que este tipo no esté baleado y si bico, que bostero y todo es más piola que este gordo bolsa de diarrea

3 Me gusta

Yo tampoco concuerdo con ariel, pero de ahi a cagarlo a balazos hay un trecho muy largo.

3 Me gusta

Que vuelva bico papá, un cago de risa el chabon encima taringuero

2 Me gusta

BigDioss

2 Me gusta

Pero q agradables sujetos [emoji2]

1 me gusta

Si para vos el trecho muy largo son 5cm te digo que estoy de acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Y me estoy arriesgando

que boludos

:lol:

22 Me gusta

Más allá de que no puedo entender como estuvieron tanto tiempo en el foro (con todas las sospechas que había) no puedo entender la poca vida que tenés que tener para meterte a un foro de River sin ser hincha.

3 Me gusta

Este tema es para reportar bosteros y nada mas!
Basta de escribir pelotudeces, o juro que baneo a cualquiera que escriba aca

7 Me gusta

Q onda estos Hernan, blues nostalgia Daniel infinia smith ?

1 me gusta

Gop. Por favor, es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.

8 Me gusta

a pero como caen solitos, estoy de acuerdo con angulo en rajar a botonchez yo que soy inexistente en este foro recibi un mensaje un dia diciendome que me amaba por un post que escribi toca rajarlo por topu, y vos lighnin fire dandy neuspiller como te llames muchos no lo ven pero yo lo veo clarito decis que ahy un bostero que maneja los 4 5 trolls azul y orin del foro, estoy seguro que sos vos y venis a dartela de poronga a burlarte de la inteligencia de los foreros de turiver vos sos el azul y orin

2 Me gusta