Radar Anti-Mierda

ay mejor no :oops:

na, ya despues se entendio a quien me referia

igual creo que [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no es bostero, si es manipulador y chimentero y es amigo de todos esos bosteros, pero no considero que sea culpable

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

deja de joder con los usuarios del torneo porque te voy a suspender 20 fechas y no vas a salir campeon nunca mas en tu vida

“Mientras vos me puteas me como altos anillos terrabusi papá”

jajajajaajjajaajajajajaja

2 Me gusta

“Mientas vos me puteas me como altos anillos terrabusi” JAJAJAJAJAJAJA
TE AMO

5 Me gusta

Baneen a beton y ya que estamos también a tango… o me quede en el tiempo?

LA CALIDAD PARA RELATAR ME VUELVO LOCO

Claramente su intención fue bajar la cuenta. Que estúpido, con lo que cuesta ahora tener una.

1 me gusta

6 Me gusta

estas desactualizado , actualizate y enfocate en los indeseables de turno 2017

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

quien escribio eso por dios? :lol:

Maya

1 me gusta

Un dia sin entrar al foro y mirá lo que me pierdo la puta madreee!!!

Salem para mi no era bostero, lean re sidoso era un pelotudo, y sanchez está al pedo en el foro

1 me gusta

Lo banearon a Salem otra vez jajajaaj

1 me gusta

no se que es mas triste, si la historia que diga que mora es idolo

-Dandy: Ahora veremos quien debe quedarse. Veamos, el foro del futuro necesita el torneo Riverplatense, yo si.

-Calzada: Y necesitara alguien que putee a Messi, o sea yo, y alguien que la termee demasiado, puedes hacerlo tu Julio?

-Julio Angulo: Ehhhhmm…bueno, si

-Ariel001: Bien comencemos de nuevo. Necesitamos los trolls, los antigallardos, a Merlo. Señor Ariel

-Julio Angulo: Momento! Ya se lo que no necesitamos en el futuro: trolos acosadores y posteadores de basura, o sea tu Sanchez. Sanchez es la única persona inútil aquí, si alguien ha de ser baneado, debe ser él. Hay que banear a Sanchez!

-Sanchez: Bueno, parece justo. Adiosito a todos, botonearé cuando vea un bostero

-Maggot: Yo voy contigo Sanchez

-Sanchez: No, no, mi cielo, tu quedate aqui por si vuelve Lean…

-Maggot: Bueno

-Sanchez: Quizas me invada el terror, asique Ricky, quiero que banees a Sanchez si trata de registrarse de nuevo

26 Me gusta

Lo lei con las voces de los simpsons [emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Ariel001 “necesitamos los trolls a los antigallardo y a Merlo, yo si”[emoji38] [emoji38]

JAJAJAAJAJAJAJAJA

Gracias por alegrarme este día tan verde.
Son lo máximo.
Me leí todo y me sacaron muchas carcajadas, me reí como un jilguero.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

Dejen de romper las bolas en este tema, porque sino hacemos la simple y baneamos a todos

18 Me gusta

Me vuelvo loco, TuRiver:

3 Me gusta