Radar Anti-Mierda

1 me gusta

LO BANEARON, LA CRUELDAD, NI SIQUIERA LE PUSIERON “'NO”

6 Me gusta

Queremos la lista papá

jajajaja pobre salem

1 me gusta

Si banearon a salem podemos decir que empezó la caza de brujas?

(?)

Perdón me voy solo. Dejen de arrojarme cosas por favor, sin escupir, bastaaa

3 Me gusta

:lol:

elvir

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO

faltan 12.

Lindo numero para banear bosteros, justicia poetica.

3 Me gusta

Por lo único que te merecías un ban fue por hacer el thread de Sergi Roberto

que te parece si das el nombre y te dejas de hacer el misterioso?

11 Me gusta

elegí 12 Dandy :mrgreen:

si queres te ayudo.

Bluenostalgico, bostero
Robert Smith, bostero
Marcelo Daniel por trolo acosador y posteador serial de basura
Moggot por hacer apología a delitos contra la integridad sexual de menores.

Los otros 8 hagamos bolillero, plantamos una escena del crimen y ban. El que sale, sale (?)

10 Me gusta

estoy de acuerdo con el señor angulo

1 me gusta

bue [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

el momento es hoy! es ahora! (?)

pasa la lista la puta que te parió o sos boleta vos x vende humo.

Chances

Hijo

Saludá a tu hermano [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Te olvidaste de que M.D. me cagó mi cuenta en PBJ

R.I.P. SantiMP9 2016-2016

Encima? Que tipo pelotudo. Para mi posta es un bostero de 13 años.

2 Me gusta

que hizo el pajermo para que te banearan la cuenta chabon?
jajajaj

MantoSagrado tiene una pinta… no hay lugar para más aramixs y Santiago_88s, así que por mí arafue.

Te iba a nombrar a Victor con su nueva cuenta Cristiano Ronaldo, pero ya voló

2 Me gusta

No sabia que era él. Bien baneado

1 me gusta

[SPOILER]Todo empezó conmigo usando una cuenta con el nombre SantiMP9 por Palermo. Llevaba creo 11 mensajes, de a poquito a hacerme una miguita de fama. Asímismo como soy una persona de bien, compartía mi bonita y humilde cuenta. Hasta que un “inocente” mensaje llegó a mi bandeja de entrada.

No pasó mucho, que empezó a haber confusión entre quienes tenían mi cuenta.

Yo creí que me la habían baneado por banear. Que quizás algún comentario de perfil bajo mío había sido desacertado porque no buscaba llamar la atención. Me sentía frustrado, estaba haciendo un trabajito de hormiga y no pudo ser. “Es increíble pero no se me da” dije en la conferencia de prensa post-baneo.

Hasta que…

(notese que el down dice “mori como un héroe” claro, ni hablar, se me pianta un lagrimón)

Acá estaba la verdad, fue botonchez, el muy hijo de puta no se resistió por UN EMPATE CON ATLÉTICO TUCUMÁN. ¿No se resistió? ¿O tan sólo quiso bajar a uno de los infiltrados en ese foro de porquería? Habrá muchas películas de alguien que se infiltra con el enemigo para sacar información y usarla para bien de su grupo/ejército/etc. No se me viene ninguna a la mente porque acostumbro a ver películas de comedia o románticas, pero eso sentí yo esa noche en la que caí en una profunda depresión en mi habitación. Entre alcohol y lágrimas. Había dado mi mano, y me dieron una puñalada. Lo malo de ser bueno.

Pero él no se contentaría con eso. Proseguiría puteándome por privado por mi devoción por Cristian David Pavón llamándome bostero cuando él se peleaba con todo el mundo acá y ni hablar de la traición que me propinó el muy cagón.
CAGÓN.

Y acá haciéndome líos amorosos.
Quizás por eso te empezó a joder a vos Julito. Es un bostero histérico, adicto a la pija riverplatense.
Yo fui el primero, o quien sabe, pero ahora vos sos el siguiente. Y si no sos vos, el día de mañana podría ser cualquiera de nosotros que esté leyendo esto!

Nunca me voy a olvidar de eso botonches, la judía concha bien re puta de tu putísima madre. Me cagaste la cuenta en PBJ, y cuando a vos se te cague tu cuenta acá, y te baneen todas las que te vayas a crear así como el33 te juro que lo voy a disfrutar a full pendejo pelotudo pedante y cornudo tragapija imbécil retrasado aborto de rata bieliminado pimentero cagón adicto a que te reboten los huevos en la cara te odio con toda mi alma asqueroso e inútil. Ya va a llegar tu hora.
Acordate.

Yo no olvido.

FIN
[/SPOILER]

19 Me gusta