Juampi, con toda la onda te lo digo, por que no te fijas bien… tenes a tinco enfrente de tus ojos y no lo baneas, el pibe ese que si mal no lei le decia a uno que era un adicto en recuperacion con todo lo que eso implicaba para el, la verdad me sorprende, yo jamas insulte a nadie ni le falte el respeto a nadie, dejense de joder loco… media pila, y no soy ese tal siempreriver, que ya me tienen las bolas llenas con ese chabon… todo el tiempo veo que se habla de ese muchacho, q se vaya a la mierda, dejen de estar todo el tiempo diciendo q soy el, o que soy de san lorenzo que eso si es mucho mas grave.
y en todo caso si esto fuese asi (que no lo es) me parece tristisimo departe del que me baneo que no se fije en la cantidad de bosteros que hay en el foro insultandonos a los hinchas de river… sinceramente no le encuentro un sentido.
Como me encantaria, que cada usuario que se registre, les manden un formulario al Correo con preguntas de River sobre su historia y de su evualuación se diría si esta apto o no para entrar al foro. Nose es una idea mia, porque siempre entran a bardear a la gente y bla bla, y despues los moderadores y administradores sufren las consecuencias estas… y la gente q realmente entra al foro la pasa mal por leer tantas tonteras…
A ver, yo te banee porque es algo que yo considero y no estoy ignorando lo que vos decis, sino no lo estaria consultando con los demas.
Tinco esta baneado, yo no soy detective, si lo ves y consideras que no debe estar avisanos, yo no me di cuenta.
Los bosteros que estan en el foro admiten ser bosteros, en caso de que vos seas lo que yo pienso tu error fue jugar por atras haciendote pasar por hincha de River, si me estoy equivocando y decidimos devolverte te pedire una disculpa como se debe.
Te estoy diciendo las cosas bien, no te estoy jugando por atras, asi que no se que le ves lo tristisimo.
y más encima ahora se hace la victima el Cuerbo sin Libertadores , cuando en cada Thread que me veiá iva a putearme . bue asi son los Cuerbos sin Codigos y se olvidan rapido de Todo
Paren de insultar, enfermos…
Deivid quien carajo te crees que sos vos para putearme, andá con leonador y dejame de joder las bolas…
les dije que hace bastante que leo el foro, acaso no puede ser así?
el Cuervo trolo en todo caso serás vos Barto Riverplatense…
Juampi, ya expliqué lo del nick, no lo voy a volver a hacer… si no leen no es culpa mía.
Las explicaciones mandamelas a mi porque yo te puse la sancion, sino no puedo adivinar que dijiste.
Es posible que te devuelva, aunque te repito sigo creyendo que sos del cuervo.
Nick sospechoso, sabes demasiado de aqui y te registraste hace poco, tu mail de inscripcion es algo referido a Gustavo y SR se llamaba Gustavo.
¿Muchas cosas para dudar no te parece?
quien te putea cuerBo perseguido ( ? ) . :lol: eres una Nenita , se la pasaba Insultandome en cada Thread y ahora se hace la nenita… que No reconoce nada , bue cuerBo tenias que ser
Nunca te voy a terminar de agradecer, yo a vos te debo mucho desde las palabras de aliento para el 26 (Qué bien terminé esa noche) hasta la ¿preocupación? que generaste… jajajaja.