Radar Anti-Mierda

Obviamente todo lo que pones, puede ser posible. Por IP desde ya que no es. Si llega ser el, en algun momento le va a saltar la ficha. Suele pasar con los que tienen una doble cuenta. Banearlo, lamentablemente no es posible. Hasta que tengamos una prueba concreta que pueda llegar ser el.

Como dice Pagani, ¡seamos buenos! está más que claro que es tinco… pero bueno, si decís que no hay más remedio, esperemos. Espero que me des un premio cuando te des cuenta que es tinco :twisted:

Hay algunos usuarios tambien que por el nick te das cuenta que son usuarios de antes o tambien puede ser hinchas de otros equipos.

viim08 vos sos de San Lorenzo.

Tengo las pruebas fijensen bien :

Su nik es VIIIM08 OSEA VIII/M/08

Traduciendolo a 8 por que en numero romanos es VIII/m de mayo/08 de 2008 quedaria 8/mayo/2008

Esa fecha fue la que san lorenzo nos dejo afuera con 2 menos…

Aparte de siempre tener avatares y firma de ramon y dalessandro.

Yo vi a ese padrino y es alto pelotudo

Que no tengas el mismo nick no quiere decir que no seas SiempreRiver asi que ya volaste:D

Asi que era SiempreRiver pobre muchacho no tiene vida

por fin volaron al pelot…culo orgasmico ese…jajaja…

era bostero o cuervo??

jaja es muy cierto lo del Nik… que hijo de puta… nadie lo habia notado.

bien por darte cuenta

Puta madre yo que lo habia botoneado apenas entro.

jjajjajjjajajjajaja muuuuy buena, por darte cuenta… y si que me cae Pesimo ese pelotudito va para Banneo ( ? ) :smiley: Ojala que si , pobre cuerbo nacieron y viviran por siempre en el Fracaso. Gana 1 libertadores la puta que te pariiiioo ( 8 ) :lol:

Dejense de joder, soy viiim08… flacos, están del orto eh, yo no soy siempreRiver, no tengo idea de quien es, asi que por favor, saquenme el ban, no son motivos suficientes los que dieron para acusarme de que soy hincha de san lorenzo, la verdad que es increible y penoso de parte de ustedes negarme la entrada al foro, no tengo mas nada que decir… y para que vean que tengo respeto y no los insulto como lo hicieron muchos de este foro y gratis.

y no entiendo el motivo de ban … cuando intento ingresar me dice algo de lanus… que carajo me importa??? saquenme el ban :S:S:S

AH!! Y para comprobarlo, los invito a q me agreguen al msn, tengo web cam para demostrarle q mi habitacion esta llena de cosas de river, tengo la camiseta de river, tengo todo de river…como se les ocurrio pensar q soy de san lorenzo? este pibe, locopoco creo q fue el q empezo con esa historia del nick, pibe, deja de ver peliculas de detectives que te hacne mal…

bye

AAAAAAHHHHH y para completar… se quejan de q puse firmas de dalessandro y ramon, pero ahora q lo pienso me puse una de lucho gonzalez, q es un jugador al que admiro mucho… y se sabe q es de huracan si fuese de san lorenzo no les pareceria raro q pongan una foto de un jugador hincha de huracan???

diosss media pila y dejense de hinchar q yo no les hice nada de nada

Me parece que tendrían que sacarle el bann al pibe.

gracias Gabinho por entender mas o menos… pero de verdad… los invito a que vean mi habitacion con banderas de river, yo no soy muy lindo q digamos pero buee… con verme con la camiseta de river puesta, las banderas y besarme el escudo alcanza no???

si la respuesta es NO al desbaneo les pido q me den una explicacon buena porq me parece cual quie ra que sospechen de q soy una persona q la verdad que no se q les habra hecho, habra violado a todas sus madres xq x lo visto le tienen mucho odio, pero eso es algo q a mi no me incumbe.

ahora si me voy, saludos y espero q todo se aclare:S

aguante river!!!

osino de ultima si les molesta el nick con mis iniciales ya esta, lo cambiamos q alguna admin me lo cambie o q me deje este usuario, es lo mismo para mi, con tal de opinar q para eso está el foro esta todo mas q bien.

saludos

Yo te banee, y sigo pensando lo mismo.
Igual ya deje tu caso para que opinen los demas moderadores, no te preocupes.
Saludos.

Che no era para que lo baneen al pibe, yo conte nomas que era de CASLA, pero mientras no se pasa estaba todo bien.

Queria aclarar eso.

Deja nomas juampi.

Yo sigo esperando la razon de por que un supuesto hincha de River va a tener de nick algo que significa 8 de mayo de 2008.
Siempreboca tampoco jodia a nadie, para eso lo devolvamos a el tambien.

Yo no se si es SiempreRiver, pero de onda creo que si es cuerbo. Si el nick no era por el 8 de mayo y lo de D’Alessandro y Ramon sin nada que los identifique con River no es suficiente casualidad yo no se…
Pero no parecia malo, a decir verdad. Salvo lo del nick se manejo con respeto.

Por favor, no lo soporto.

si lo malo del foro es que entra cualqiera sin registrarse y ve tdo