Reconozco que me sonreí por la ocurrencia del nick. Pero igual ya lo fleté y le apliqué parlantito.
:twisted: :twisted: :twisted:
Reconozco que me sonreí por la ocurrencia del nick. Pero igual ya lo fleté y le apliqué parlantito.
:twisted: :twisted: :twisted:
jajajajaajajja
Aca hay uno
http://foros.riverplate.com/institucion/34737-el-que-banca-aguilar-que-entre-yo-lo-banco.html
no se por que pero me parece que gallina_resentida es la yuli…
jjaaja…
dice la venganza se sirve en plato frio y va para los moderadores
No era la yuli. Era otro usuario, que volo nuevamente hacia la oscuridad :twisted:
mmmm…siganlo de cerca a este muchaho…es nuevito…
Dieguillo
Se dieron cuenta… - Página 2 - Foro Monumental - River Plate
comentario inapropiado…
mmmm…siganlo de cerca a este muchaho…es nuevito…
Dieguillo
Se dieron cuenta… - Página 2 - Foro Monumental - River Plate
comentario inapropiado…
No creo que sea bostero.
huevosyfutbol… es un bostero que desde la epoca de los bots en LPM entraba a bardear… se merece un buen shot en el toor…
huevosyfutbol… es un bostero que desde la epoca de los bots en LPM entraba a bardear… se merece un buen shot en el toor.
Iva a poner exactamente lo mismo, Manden a la Cabaretera Fuera de este Foro porque si no cuando menos pensamos se nos llena esto Virus y Mierda :lol:
Encima está hace un año y medio y tiene banda de mensajes…
Siempre hay bosteros que dejamos que esten en el foro. Un poco de pica no viene mal. Igual a la priemera que joden, se van a la oscuridad. Eso si, avatar con imagens de la bosta no aceptamos. Ahi le saco el que se puso “huevos”. Y como corresponde, le pongo su parlantito azul y orin.
tinco detected… (markigallito)
No creo que sea él, sería imposible no reconocer a alguno de mis hijos.
No es Tinco.
Que no tenga la misma Ip no significa que no sea la misma persona, la Ip cambia siempre y hasta se pudo cambiar de internet, tantas cosas… pero te das cuenta en como escribe, en las fotos (avatar y firma) y en las pelotudeces que ponia como por ejemplo la ubicacion, pero bue… puede que me equivoque.
saludos
insisto que rajen al fking padrino con sus mierdosos comentarios…