y este???
se hace el diplomático
Por ahora sigue. Le juega a favor que no se camufló para bardear.
En este foro se aprecia la sinceridad de los bosteros
Si, hasta que se les empiece a notar el olor…eso se ve cuando saltan con las cargadas estúpidas, los pensamientos sin sentido, el analfabetismo, la ignoracia, el corto vocabulario, etc, etc, etc…:mrgreen:
Mientras no jodan, ni opinen bardeando…
Bueno, yo avisé nomás…
si se lo merece jaa:D
La salida del foro de Marcos_Bostero es positiva (futbolístico).
es mi primer aporte al radar aunque ya banearon a 2 gracias a mi, pero como este es camuflado hay que esperar aunque para mi ya la mostro, en cualquier thread que se hable de freezelme aparece y lo ama demasiado como para no ser bostero y en algun lado bardeo a River para defenderlo , a seguirlo al señor viiim08
JAJAJAJ:lol:
gabi me quiere echar a la mierda
Uh que tipo enfermo loco, cuál es el problema de defender a Riquelme? mostrame algún post en donde haya bardeado a River por defender a Riquelme?
Yo lo defiendo a Riquelme porque es un jugador que me encanta como juega, son diferentes puntos de vista, y a mi me molesta que lo insulten diciendo cualquier cosa, acaso no te puede gustar un jugador del equipo rival? No seas boludo, y tengo motivos para bardearte porque me estás juzgando sin saber nada, y bostero es lo peor q le podes decir a un hincha de river, y t repito querido, mostrame una frase en donde haya bardeado a river ?
dejate de joder…
como les molesta a algunos q no opinen igual… te recuerdo q es un foro y cada quien dice lo q se le canta.
gandALF… jajajajajaajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaajjajajajaa
qe groso!!! jajajja ayy qe bueno!!! jajajajajjajajaja
PODIAN MODIFICAR MI FIRMA
SIN EL ESCUDO DE BOCA
PERO ME HUBIERAN AVISADO
Che no se por que le tiran con todo a Viim, a mi me cae bien, ensima lo importante es que no bardea no se que problema tienen con él.
pasa que aca opinas “distinto” y te acusan de bostero, cuervo, etc…
pasa que aca opinas “distinto” y te acusan de bostero, cuervo, etc…
no te persigas , si no sos de voka no va a pasar nada, pero donde se nombre a voka entras, inclusive aca, no veo que hayas entrado a ayudar a detectar a alguno
vine a defenderme, porque no me gusta q hablen al pedo como vos lo haces… y la verdad no me interesa detectar a los bosteros para echarlos, es un foro, no mi casa.
saludos.
vine a defenderme, porque no me gusta q hablen al pedo como vos lo haces… y la verdad no me interesa detectar a los bosteros para echarlos, es un foro, no mi casa.
saludos
todo bien, yo dije que tus mensajes dejan dudas y para eso esta este lugar, no hace falta defenderse si estoy equivocado ya que yo no baneo
NO sean mala leche gallinas, los bosteros entramos a discutir sanamente
yo se por q lo hice, conozco este foro desde hace bastante
todo bien igual… ya te voy a demostrar que soy bien de River
jaja saludos.
es mi primer aporte al radar aunque ya banearon a 2 gracias a mi, pero como este es camuflado hay que esperar aunque para mi ya la mostro, en cualquier thread que se hable de freezelme aparece y lo ama demasiado como para no ser bostero y en algun lado bardeo a River para defenderlo , a seguirlo al señor [b]viiim08[/b
me parece una gilada eso que estas diciendo, yo tambien varias veces defendi a riquelme porque me parece que es un muy buen jugador aunque no este pasando un buen momento en este torneo pero cuando lo bardeaban por los partidos de la seleccion varias veces salte a defenderlo y no por eso soy bostero :roll:
ahhhhhh y si al flaco lo acusas de bostero obvio que va a venir a defenderse no digas boludeses
Usuarios sospechosos y otros no tanto (algunos no se si bardearon pero x si las moscas los pongo no se…veremos)
barraUoriente ANTI RIVER
sosdecabotaje
Santi_Boca
imported_TUPAPA
cabj 12 pte
MimerCabj
guillermobostero
Burrito Ortetra
http://foros.riverplate.com/tribuna/34531-la-hinchada-14.html