yo tampoco, por eso se quejan que hacen falta mas mods y que los que estamos nos rascamos a cuatro manos.
Los mods antes de banear tienen que atravesar un proceso verdad? Habría que volarlo a la mierda, gatillo fácil. Con quien hay que hablar? Dejamos al foro 0 km y con nivel (?)
Simple, preguntale que opina de Barovero.
Yo creo que alguien que no piense que Barovero esta entre los 3 mejores arqueros de la historia de River tiene inclinaciones homosexuales y piden a Carrizo o Batalla porque son altos y esbeltos.
DEVUELVAN A COCOLINO
a vos hay que banearte nicogido25 la concha de tu papuda madre
tampoco no ayudan, desde acá me parece que o no reportan o se ponen a reportar boludeces todos juntos con lo que saturan a los mods que se están rascando a cuatro manos
Por más que sean 50 mods es imposible cubrir todo.
Muchachos, en Política y Sociedad hay varios nazis sueltos, en particular “Kira” que reivindica a Hitler y hace propaganda al respecto. Me parece bastante grave.
banearon a cocolino?
noo guacho bardearon papá
Es el cuarto despues de Amadeo, Fillol y Pumpido…
Yo lo pongo por arriba de Pumpido.
Por fin banearon a Cocolino y a una de las tantas cuentas que tiene Lalonso (Corresponsal).
Ahora, baneen a su otra cuenta (MegamanX).
Peguenle una buena inspección a Echaleinfinita y a un par más ahí en el thread de bosteriodismo.
Me propongo a disposicion de los mods a ser Moderador.
.
Tema difícil el de la moderación porque se desató una “guerra de pandillas” :mrgreen: en el foro de preadolescentes y adolescentes que se acusan de bosteros a fuego cruzado, una especie de selva colombiana con pañales peleando por territorio y yo la verdad a los moderadores los veo más perdidos que Schwarzenegger en el Kinder! Hay usuarios que fueron baneados por decir boludeces y siguen diciendo boludeces con otros nicks, otros que fueron baneados por no respetar el reglamento que siguen sin respetarlo con otros nicks y un sin fin de cuentas que parecen ser la misma persona trolleando en cada tema que se abre. Bosteros hay, no creo que sean tantos pero si que se ponen de acuerdo para boludear y deben estar desde la copa Libertadores 2015 trolleando de lo lindo con el pene riverplatense bien adentro creyéndose re piolas porque no los descubren.
Después en Política y Sociedad: El baño del foro que huele siempre mal. Ahora no solo hay usuarios que realizan spam y no son advertidos, discriminadores que no son baneados, violencia de género en plena moda contra ese item y el top moment nazi alegremente moviéndose por el foro y no es justamente el video “Hitler se entera…”. Lo que antes era una excepción para no banear a alguien con trayectoria en el foro se convirtió en la regla tan lentamente que ahora están atados de manos porque si aplican el reglamento a rajatabla no quedan más de 15 personas activas que las puedo nombrar tranquilamente, entonces esto es cambalache donde da lo mismo dar una opinión respetuosa se comparta o no la idea central que una chicana vacía y agresiva como tantas se leen a diario. Los premios TR16 fueron el reflejo del momento crítico del foro, usuarios que antes eran bufones y no duraban dos días tuvieron más votos que los usuarios más destacados y con trayectoria.
meganmanx es lalonso infiltrado
Ya lo saben.