Sebastian75:
Tema difícil el de la moderación porque se desató una “guerra de pandillas” :mrgreen: en el foro de preadolescentes y adolescentes que se acusan de bosteros a fuego cruzado, una especie de selva colombiana con pañales peleando por territorio y yo la verdad a los moderadores los veo más perdidos que Schwarzenegger en el Kinder! Hay usuarios que fueron baneados por decir boludeces y siguen diciendo boludeces con otros nicks, otros que fueron baneados por no respetar el reglamento que siguen sin respetarlo con otros nicks y un sin fin de cuentas que parecen ser la misma persona trolleando en cada tema que se abre. Bosteros hay, no creo que sean tantos pero si que se ponen de acuerdo para boludear y deben estar desde la copa Libertadores 2015 trolleando de lo lindo con el pene riverplatense bien adentro creyéndose re piolas porque no los descubren.
Después en Política y Sociedad: El baño del foro que huele siempre mal. Ahora no solo hay usuarios que realizan spam y no son advertidos, discriminadores que no son baneados, violencia de género en plena moda contra ese item y el top moment nazi alegremente moviéndose por el foro y no es justamente el video “Hitler se entera…”. Lo que antes era una excepción para no banear a alguien con trayectoria en el foro se convirtió en la regla tan lentamente que ahora están atados de manos porque si aplican el reglamento a rajatabla no quedan más de 15 personas activas que las puedo nombrar tranquilamente, entonces esto es cambalache donde da lo mismo dar una opinión respetuosa se comparta o no la idea central que una chicana vacía y agresiva como tantas se leen a diario. Los premios TR16 fueron el reflejo del momento crítico del foro, usuarios que antes eran bufones y no duraban dos días tuvieron más votos que los usuarios más destacados y con trayectoria
Es mas que obvio que todos los moderadores se mueven por amiguismos y no cumplen los reglamentos de este foro , es incomprensible que ese especimen Kira ( como una larga lista que hay de puteadores y denigradores) no este baneado, a roto todos los codigos , hace culto al nazismo ,apoya a la violencia de genero , sube foto y datos de las familias de los usuarios y los moderadores bien gracias , eso si para banear a otros por temas mucho menores no tienen problema, ni un poquito de sentido comun tienen
3 Me gusta
LaRiverplatense:
Es mas que obvio que todos los moderadores se mueven por amiguismos y no cumplen los reglamentos de este foro , es incomprensible que ese especimen Kira ( como una larga lista que hay de puteadores y denigradores) no este baneado, a roto todos los codigos , hace culto al nazismo ,apoya a la violencia de genero , sube foto y datos de las familias de los usuarios y los moderadores bien gracias , eso si para banear a otros por temas mucho menores no tienen problema, ni un poquito de sentido comun tiene
Y vos sos blaugranense y nadie te dice nada. Estas gratis acá.
2 Me gusta
y lalonso no se olviden de lalonso
justificas lo injustificable?
Por dios, baleen, digo baneen a lalonso.
2 Me gusta
RafaRiver te banco ahora y siempre!
QEPD LALONSO, SORETE
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Done
1 me gusta
Acá lo encontré. 11/12, un par de horas después de perder el clásico. Todos en el foro puteaban a:
Gallardo
Rossi
Batalla
Guillermo
Algunos a Alario
Pero el tipo bardeaba a Barovero. Además de escribir la idiotez de “se hacía 3 goles por partido”.
Lalonso es mi pelotudo favorito.
[MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION];
8 Me gusta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/bba640961328aa1196c723735cdc234b.jpg
Acá lo encontré. 11/12, un par de horas después de perder el clásico. Todos en el foro puteaban a:
Gallardo
Rossi
Batalla
Guillermo
Algunos a Alario
Pero el tipo bardeaba a Barovero. Además de escribir la idiotez de “se hacía 3 goles por partido”.
[MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]
Sos de la KGB. Toma un Grammy.
4 Me gusta
Gallardo
Rossi
Batalla
Guillermo
Algunos a Alario
Yo tenía la sospecha que MegamanX era lelonso por lo insoportable que era en todos los threads, con ese mensaje bardeando a Barovero se mandó al frente jaja.
1 me gusta
Los mods. no deberían hacer la vista gorda con Lalonso. BAN de una y a la mierda todo.
Ya lo banearon hace 2 días, dejá de comentar pelotudeces
Y fue un mod el que preguntó y se movió para banearlo, no hubo ni que pedirlo.
2 Me gusta
Gallardo
Rossi
Batalla
Guillermo
Algunos a Alario
jajjajajajajjjajaja, pendejo sos un hijo de mil puta!
te quiero mucho.
1 me gusta
No creo que sea bostero, pero no se puede bannear al usuario @maxi452 ? Es muy poco serio y para calmo hay gente a la que le cae bien. (Que también debería ser banneada).
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
:mrgreen:
3 Me gusta
Sí, me muero por tenerlo a Pablo Perez
pd: permiso [MENTION=56866]Bico[/MENTION];
2 Me gusta
Bico
29 Enero, 2017 08:19
2780
Y es el mismo tipo que diseñó la camiseta de River con colores amarillos
No se si sea bostero, pero manso problemitas tiene para envidiar a Pablo Perez