Radar Anti-Mierda

Es mas que obvio que todos los moderadores se mueven por amiguismos y no cumplen los reglamentos de este foro , es incomprensible que ese especimen Kira ( como una larga lista que hay de puteadores y denigradores) no este baneado, a roto todos los codigos , hace culto al nazismo ,apoya a la violencia de genero , sube foto y datos de las familias de los usuarios y los moderadores bien gracias , eso si para banear a otros por temas mucho menores no tienen problema, ni un poquito de sentido comun tienen

3 Me gusta

Y vos sos blaugranense y nadie te dice nada. Estas gratis acá.

2 Me gusta

y lalonso no se olviden de lalonso

justificas lo injustificable?

Por dios, baleen, digo baneen a lalonso.

2 Me gusta

RafaRiver te banco ahora y siempre!

QEPD LALONSO, SORETE

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Done

1 me gusta

Acá lo encontré. 11/12, un par de horas después de perder el clásico. Todos en el foro puteaban a:
Gallardo
Rossi
Batalla
Guillermo
Algunos a Alario

Pero el tipo bardeaba a Barovero. Además de escribir la idiotez de “se hacía 3 goles por partido”.
Lalonso es mi pelotudo favorito.
[MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION];

8 Me gusta

Sos de la KGB. Toma un Grammy.

4 Me gusta

Megaban X

9 Me gusta

Yo tenía la sospecha que MegamanX era lelonso por lo insoportable que era en todos los threads, con ese mensaje bardeando a Barovero se mandó al frente jaja.

1 me gusta

Los mods. no deberían hacer la vista gorda con Lalonso. BAN de una y a la mierda todo.

Ya lo banearon hace 2 días, dejá de comentar pelotudeces
Y fue un mod el que preguntó y se movió para banearlo, no hubo ni que pedirlo.

2 Me gusta

jajjajajajajjjajaja, pendejo sos un hijo de mil puta!

te quiero mucho.

1 me gusta

No creo que sea bostero, pero no se puede bannear al usuario @maxi452 ? Es muy poco serio y para calmo hay gente a la que le cae bien. (Que también debería ser banneada).

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

:mrgreen:

3 Me gusta

Olorcito

1 me gusta

otro jajaja

jajaja losbost

1 me gusta

Sí, me muero por tenerlo a Pablo Perez

pd: permiso [MENTION=56866]Bico[/MENTION];

2 Me gusta

Y es el mismo tipo que diseñó la camiseta de River con colores amarillos :smiley:

No se si sea bostero, pero manso problemitas tiene para envidiar a Pablo Perez