Radar Anti-Mierda

Flojo violín Sanchez

3 Me gusta

Bien que miraste las fotos, picaron. :lol:

9 Me gusta

El Radar Anti-Mierda es un Le das a… RECARGADO !!! :lol:

2 Me gusta

Que esperan para mandar a [MENTION=59560]Corresponsal[/MENTION]; al ZOO de la Ribera?.

2 Me gusta

Tiene pinta de tener un re piro en la cabeza esa piba, quien se saca fotos llorando? Gente con un cromosoma menos, o como minimo un cromosoma un poco mas corto que lo normal.

Ese Corresponsal es otro bobo a cuerdas, casi o tan pedante como MegamanX.

1 me gusta

Alto pelotudo este chabón, hace 4 años tengo la cuenta y el Pokemon Go estuvo de moda 2 meses. Bostero bobo, no te hagas el vivo que yo te saqué la ficha hace rato.

.

Mira que para que te diga bobo este tenés que ser un estúpido importante…

2 Me gusta

xq me seguis por todo el foro te exito ???

1 me gusta

Che, de onda. No es que si banean a alguien no puede volver con esa ni otra cuenta?
Te pone de mal humor el pelotudo de lelonso bardeando y quejándose todo el puto día hermano. Es insoportable el chabón. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

3 Me gusta

:lol:

quien es?

MegamanX.

Agrego que varias veces que lo traté de lalonso se río y post clásico horrendo de batalla opinó que a batalla lo matan porque es pibe y a barovero se las dejaban pasar.

Ja.

2 Me gusta

Y despues del partido con Central empezo a matar a Batalla.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Ojo. No lo digo para que baneen a nadie. Seria muy de puto pedir que baneen a alguien.
Solo que me causo gracia que en 4 dias cambio se dio vuelta como culo con hemorroides.

1 me gusta

Eso no es nada, llegó a decir que Batalla es mejor arquero que Barovero, textual.

Por eso si se merece un ban…

Bananazo en el upite.

1 me gusta

Igual creo que Lucho se refería a Corresponsal, que es Wolfbang, pero bueno son parecidos.

quien?

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

megamanX y corresponsal son los que estan en la mira? avisen que hoy estoy con pocas pulgas

3 Me gusta

corresponsal fue,

el otro no se, no tengo forma de comprobar lo que dicen