Flojo violín Sanchez
Bien que miraste las fotos, picaron. :lol:
El Radar Anti-Mierda es un Le das a… RECARGADO !!! :lol:
Que esperan para mandar a [MENTION=59560]Corresponsal[/MENTION]; al ZOO de la Ribera?.
Tiene pinta de tener un re piro en la cabeza esa piba, quien se saca fotos llorando? Gente con un cromosoma menos, o como minimo un cromosoma un poco mas corto que lo normal.
Ese Corresponsal es otro bobo a cuerdas, casi o tan pedante como MegamanX.
Alto pelotudo este chabón, hace 4 años tengo la cuenta y el Pokemon Go estuvo de moda 2 meses. Bostero bobo, no te hagas el vivo que yo te saqué la ficha hace rato.
.
Mira que para que te diga bobo este tenés que ser un estúpido importante…
xq me seguis por todo el foro te exito ???
Che, de onda. No es que si banean a alguien no puede volver con esa ni otra cuenta?
Te pone de mal humor el pelotudo de lelonso bardeando y quejándose todo el puto día hermano. Es insoportable el chabón. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
:lol:
quien es?
MegamanX.
Agrego que varias veces que lo traté de lalonso se río y post clásico horrendo de batalla opinó que a batalla lo matan porque es pibe y a barovero se las dejaban pasar.
Ja.
Y despues del partido con Central empezo a matar a Batalla.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Ojo. No lo digo para que baneen a nadie. Seria muy de puto pedir que baneen a alguien.
Solo que me causo gracia que en 4 dias cambio se dio vuelta como culo con hemorroides.
Eso no es nada, llegó a decir que Batalla es mejor arquero que Barovero, textual.
Por eso si se merece un ban…
Bananazo en el upite.
Igual creo que Lucho se refería a Corresponsal, que es Wolfbang, pero bueno son parecidos.
quien?
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
megamanX y corresponsal son los que estan en la mira? avisen que hoy estoy con pocas pulgas
corresponsal fue,
el otro no se, no tengo forma de comprobar lo que dicen