se hacía otra cuenta el chabon ja
Que necesidad de quemarte así chabon? venias safando como un campeón y derrapas así…
Pasa que la tenía conectada con facebook y como lo había desactivado tuve que crearme otra. Pero ya volvi a usar facebook y volví a esta cuenta
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------
Zafando de que? Si Ricky ya sabe que soy no bad blood. Yo no creo que sea para banearme de ésta cuenta también pero bue si me banea por esa boludez de nuevo, fue, me tomo un descanso, últimamente estoy todo el día aca.
te vas a tener q arrodillar
(?
Doble cuenta es motivo de ban tmb. Habla con los mods, si los encontras de buenas te dejan, hay varios bosteros casi confesos hace años en el foro.
Pero no era doble cuenta, dejé de usar una durante un año, y ahora que me banearon la otra, dio la casualidad volví a reactivar mi facebook con el que tenía conectada mi cuenta principal y bueno aproveché para volver y a la otra ya no la uso más.
Voy a ver que dice Ricky, pero ya me tiro una mala en la página atrás. Seguro me banea y mata a toda mi familia bue.
Antes de q pases a buena vida (?) Pasa fotitos de la minita q tenes de perfil
La estaba por sacar de perfil, pero justo me bardearon por tenerla de avatar entonces la dejé. I swear it
Platónica s2
Podés morir en paz
Héroe sin capa
Con esto capaz que safas (?
Va a ser difícil banearlo
Mira ese caramelo
Si se esta garchando esa minita yo lo propongo como presidente honorario del foro.
Estas perdonado si me pasas links de estas fotos (entre a su instagram pero no aparecen).
Me gusta verla llorar (?)
Ni idea de donde las saque. Hay muchas fotos que sube y despés borra, y yo las habre sacado en ese momento o no se. Me di una vuelta por sus perfiles y no las vi.
La mira re entregada y los amigos hablando del lol (?)
La amiga:
Rica stalkeada.
Sabe
Se me paró
Tan temprano y ya tengo q sacar a dar una vuelta a la nutria
Elpajer
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
Basta chicos
El radar se descompuso. Cayeron varios guascasos en el tablero.
:D:D