http://www.turiver.com/foros/miembros/59471-lucas14/
Este q se registro es bostero
http://www.turiver.com/foros/miembros/59471-lucas14/
Este q se registro es bostero
Lucas Alario
Roberth Smith
Nunca te tiran una. Nunca.
Podemos ganarle la final del mundo al Barca y van a estar “ah si pero de ojete eh” “si fuéramos a Europa estaríamos en la c”
Roberth Smith es peor que lalonso se me hace. Pero bueno según la Reina es hincha de River, así que…
Quien es la reina?
Ricky.
Si Ricky fuera mujer me casaría. Pero como es un hombre hecho y derecho tan sólo es mi ídolo.
Y vos sidanchez sos un pelotudazo
por?
Me cagas la cuenta, le decís reina a Ricky. Yo si te veo te pisaría la cabeza
Si vos también le dijiste Reina además es un apodo que ya tenía de antes y le dicen de cariño, gil. Anda a cagar resentido de mierda estoy pidiendo ban para el bostero y vienen a desvirtuar, háganse cojer
Eh eh eh! me está puteando!
Dale, estoy con diarrea, resfrío y venís a romper los huevos, hoy no estoy para boludeces. Por favor, vaya al Pokemon Go.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te dicen reina en serio? O Sanchez lo está inventando a modo de burla? O sea se mofa de un moderador, se burla de vos, un prócer de TR. Imaginemos a alguien burlándose de un emperador, cómo terminaba? De un rey. También de una reina (?). Me imagino a los moderadores del lado oscuro regocijarse del apodo de reina en oscuras reuniones con juguetes sexuales y orgias homosexuales con música para gay de fondo.
No permitas eso, Ricky. Sos nuestro héroe, referente y prócer. Podés evitarlo, estas a tiempo. Solo es apretar un botón. Tu séquito siempre te defenderá. Y que venga esa muñeca divina mostrando su palma llena de amor, o a Furia de intensamente oprimiendo el botón de la felicidad y la justicia.
PD:morite Sanchez mononeuronal
Ya fue, denle el premio al mejor usuario del foro, me rindo.
PD: El apodo de Reina a Ricky ya le habían puesto (pero en forma de cariño creo, y sí no fue con cariño yo al menos lo dije con cariño), no me acuerdo si lucholuchon o Maya pero ya le habían puesto! hdps me quieren hacer quedar mal :lol:
Te faltan un par de jugadores a vos
unos cuantos
No suelo coincidir con este usuario, pero mientras se trate de sacar del medio a ese Sanchez, no tengo ningun reparo.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Lo gracioso es q si le pisaras la cabeza, no sufriría xq la tiene vacia.
Es decir, la tiene de adorno.
Mucho más que vos seguro. Lo único que haces es tirar mierda. Ya tenemos a Roberth Smith, tu personaje es una copia barata. Nunca te vi usando un argumento futbolistico. A tu casa boliviano
Banear o no Banear?
:lol::lol::lol:
tengo un buen fin de semana, hoy no me importa nada, mi hijo es arquero y ayer metio un gol de media cancha y el viernes “atrape” dos motochorros y los cagaron a piñas y patadas entre 15.
Estoy exultante.
Aparte lo de reina ya me lo dijeron y es por la barbie que pongo cuando voy a banear a alguien, no dramaticen todo.
ATRAPASTE A DOS MOTOCHORROS?
DONDE ENCUENTRO LA RICKYANÉCDOTA?
no la escribi, no me dio ganas, pasa que aca hay varios que se ponen nerviositos cuando un “desprotegido” es agredido y despues andan hablando boludeces por atras, como cagones y miserables ratas que son.
Despues la escribo, me chupa un huevo.
Mi hijo hizo un golazo de media cancha, eso vale por todo lo demas.