Grande el mini ricky
Jaja ricky linchando negros.
Eso es tener huevos
ese sanchez no debe tener vida chabon, entro en mayo de este año y ya tiene los mismo msj q yo q hace años q estoy… dios mio!!!
Ese tal Maya dice que Pavón es crack. Para tener en cuenta.
Me hiciste acordar a la trama del sexto sentido… al final quien era el muerto?
Podrán imitarlo pero jamás igualarán la mística de Wolfgang. (2016 - ∞)
Jajajaja por Putoooo
Aguante Pavón vieja
posta q ese ben hur era golfgan, no se puede bloquear la IP, cuantos usuarios se hizo ya el chabon?
Te va a decir que te invita a pelear en la centenario.
Y que ya te va a llegar un MP.
Después al año y medio capaz te llega el MP (?) pero es re malote. HOLA WOLFGANG SEGURO ME ESTÁS LEYENDO DESDE EL MÁS ALLÁ SALUDOS A LALONSO
Cuando le ganemos al Barcelona la final del mundo, avisame. Hasta entonces es imaginación tuya.
Y perdoname si yo (intento) ver los partidos de la manera más objetiva que puedo, no soy como esos 4 de copas que si ganamos 3-0 somos “la Gallardeta”, y si nos empatan al siguiente partido “somos lo peor, andate Gallardo”. Ah, pero volvemos a ganar 3-0 y somos la reencarnación de La Máquina.
Si fuera por mí ya hubiera baneado al gop ese que tiene el avatar de Ortega (creo), ese sí siempre está bardeando a Gallardo y al equipo y no podés decir nada positivo que ya se te tira encima.
@EDS98deMaya; todo el tiempo desvirtuando los post para bardear, por ejemplos estas debatiendo sanamente de fútbol con alguien y de la nada te cita y te pone “eh sanchez pelotudo” y encima tira indirectas bosteras como que “pavón es crack me vuelvo loco” “CrackPavón” “PavónDios” o “tenía 12 mensajes en el foro de la bosta” como chicaneando, y todo el tiempo hace comentarios trolls por ejemplo estamos viendo un partido en una transmición de mierda (por ejemplo los partidos de copa argentina) y pone GOOOOOOOOL y no paso nada, rompe un poco las bolas. Además nunca hace un comentario futbolistico solamente hace bardo o trollea/desvirtua los post.
:lol:
GOOOLLL VAMOS PAVÓN
ESTO ES BOCA
http://www.turiver.com/foros/miembros/59301-demianrp/
Este es de boca. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
http://www.turiver.com/foros/miembros/59532-megamanx/
Alto bosti [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Debaneen a [MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; para la final que nos está dando suerte creando los threads de partido
Por qué lo banearon a Dahmer?
gataflorismo a full en este foro
Y deberían prohibir que [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; siga haciendo los threads, siempre perdemos con sus threads.
D
V