Siempre es mas divertido contar esa parte :mrgreen:
Por que cosa?
Y Ricky le hizo subir una foto con la camiseta de River para ver si no era bostero con la cuenta que se hizo nueva :lol:
Esta demasiado paciente igual, para mi que esta esperando que derrape para hacerle la gran Funes Mori contra Pablo Perez.
Algún día te lo voy a pagar yo crack
Riquelmista
Cual es la cuenta nueva? no me digas que [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; es tomas???
Hasta yo se eso
Me hubieran dicho antes jajajaja y yo como un boludo le contestaba.
:lol::lol::lol:
Es amigo de nico el pueblito y hasta ahi llego.
Este año, para los premios tuRiver deberían hacer un premio al usuario bostero del foro. El premio tomasito.
mostra tu carnet y tu abono y veamos quien es el bostero, claro por termiarla en un foro te crees mas hincha que el que va a la cancha todos los domingos y paga 520 pesos de cuota todos los meses
Si, es el. No te diste cuenta cuando no te termina una palabra y mete sida y dios siempre?
De verdad hay premios por año por el mejor usuario? Y como es? votación?
No hace falta carnet ni ir a la cancha. No admiro bosteros.
No me gusta el entorno bostero, no me agrada andar haciéndome el bostero por ahí. Capaz que a vos si, pero como tenés carnet…
Igual no te estoy tildando de bostero, convengamos que el año pasado todo el mundo te trato de bostero. Fue una humorada nomas.
Hay una terna que es Usuario que mas reporta mensajes
:lol:
Ah, resulto ser vigilante carlín?
Lo etiqueta a cada rato a ricky y oscar. Una vuelta yo los quise etiquetar por un bostero pero me dio pena romperles las bolas y dejé no más jaja
ENCIMA HIZO QUE ME BANEARAN LA CUENTA DE PBJ
Culpa tuya por pasársela…
Te quiero Ricky, laotra vez encontré un bostero y no te mencioné para no molestarte, disculpa si fui medio rompe bolas tiempos atrás.
Eran tiempos de juventud…