Radar Anti-Mierda

Siempre es mas divertido contar esa parte :mrgreen:

2 Me gusta

Por que cosa?

Y Ricky le hizo subir una foto con la camiseta de River para ver si no era bostero con la cuenta que se hizo nueva :lol:

Esta demasiado paciente igual, para mi que esta esperando que derrape para hacerle la gran Funes Mori contra Pablo Perez.

2 Me gusta

Algún día te lo voy a pagar yo crack :wink:

1 me gusta

Riquelmista

3 Me gusta

Cual es la cuenta nueva? no me digas que [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; es tomas???

Hasta yo se eso

1 me gusta

Me hubieran dicho antes jajajaja y yo como un boludo le contestaba.

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

Es amigo de nico el pueblito y hasta ahi llego.

2 Me gusta

Este año, para los premios tuRiver deberían hacer un premio al usuario bostero del foro. El premio tomasito.

5 Me gusta

mostra tu carnet y tu abono y veamos quien es el bostero, claro por termiarla en un foro te crees mas hincha que el que va a la cancha todos los domingos y paga 520 pesos de cuota todos los meses

Si, es el. No te diste cuenta cuando no te termina una palabra y mete sida y dios siempre?

2 Me gusta

De verdad hay premios por año por el mejor usuario? Y como es? votación?

No hace falta carnet ni ir a la cancha. No admiro bosteros.
No me gusta el entorno bostero, no me agrada andar haciéndome el bostero por ahí. Capaz que a vos si, pero como tenés carnet…
Igual no te estoy tildando de bostero, convengamos que el año pasado todo el mundo te trato de bostero. Fue una humorada nomas.

1 me gusta

Hay una terna que es Usuario que mas reporta mensajes

:lol:

9 Me gusta

Ah, resulto ser vigilante carlín?

1 me gusta

Lo etiqueta a cada rato a ricky y oscar. Una vuelta yo los quise etiquetar por un bostero pero me dio pena romperles las bolas y dejé no más jaja

ENCIMA HIZO QUE ME BANEARAN LA CUENTA DE PBJ

3 Me gusta

Culpa tuya por pasársela…

2 Me gusta

Te quiero Ricky, laotra vez encontré un bostero y no te mencioné para no molestarte, disculpa si fui medio rompe bolas tiempos atrás.

1 me gusta

Eran tiempos de juventud…