Radar Anti-Mierda

Disimula un poco que tenes algo personal conmigo

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Disimula un poco que tenes algo personal conmigo

Sos bostero man, de última admitilo que quizás va a ser más leve el ban

Jajajajaja primera vez que me dicen bostero en el foro

Una página atrás [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te saco la careta también, tetón corrupto y gorrudo.

1 me gusta

No entendí su mensaje, con que argumento me acusas de bostero? Que ridículo esta discusion

Brandsen 805 decime qué sentís hijo de una gran puta pimentero

2 Me gusta

Que le pasa a este? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Que le pasa a este? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Qué te pensas que sos que te manejas con tanta impunidad para andar por el foro mencionando mods a mansalva?

Impunidad? Nadie dice eso. Estoy mostrando a los mods tus insultos nada más.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Impunidad? Nadie dice eso. Estoy mostrando a los mods tus insultos nada más.

Me cansaste, pone la tribuna que quieras así nos encontramos y cordialmente te rompo la nuez de Adán.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Como era de esperarse me mando un mp pidiéndome perdón.

Norte media, donde para la 12

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Ahora amenaza…

Tanto odio y resentimiento ¿Envidia? Me tiene este tipo, al cual yo ni conozco, es más, primera vez que lo veo posteando. No me cierra mucho…

7k de mensajes y es la primera vez que me ves :lol:

Voy desde que tengo meses a la cancha y me viene a tratar de bostero un injunable como vos, envidia de qué pichón de cobani? Toca para tu foro, pimentero bobo.

¿Cuando te trate de bostero? Sabes leer? Estas en tu periodo o algo? Te noto muy nervioso. ¿Tuviste un mal día? ¿Te cago tu novia?

No entiendo la agresividad de este tipo… salto solo… tuvo un mal día seguro… [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Cálmalo por favor, se está pasando.

Me estás cargando? Con lo de “no me cierra mucho” ya se sabe a donde queres llegar.

Va a estar contento Ricky cuando llegue y vea todas las menciones :lol:

No me cierra mucho por que nunca cruze palabras con vos, y de la nada saltás a hablar de mí como si me conocieras, acusándome de bostero y bardeandome con tanta mala leche e insultos.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

No me cierra mucho por que nunca cruze palabras con vos, y de la nada saltás a hablar de mí como si me conocieras, acusándome de bostero y bardeandome con tanta mala leche e insultos.

Deja de mencionar mods a cada rato Sánchez gordo tenton hdp, para eso está el botón de reporte, no lo viste pimentero camuflado?

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Otro maleducado

Vamos cortandola con las agresiones, si?
Ultimo aviso.

3 Me gusta