Radar Anti-Mierda

A vos te deberían banear por panqueque y salame

te estás mirando al espejo???

1 me gusta

deja de romper las bolas vos retrasado mental

Bienvenido a nuestro miembro más reciente, papap90bok

4 Me gusta

Ese Robert Smith es muy sospechoso

http://www.turiver.com/foros/miembros/59381-mijail-gorbachov/
es hincha de san lorenzo o bostero… BAN y a la miercole…

estan de vacaciones los mods parece, cuando vuelvan baneen al lalonso comunista

1 me gusta

Tranquilo, un dia nos vemos en la centenario media si es que vas a la cancha

3 Me gusta

Todos los comentarios de Robert Smith son mala leche y tirando mierda [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ¿No es sospechoso?

Y en la encuenta de lista negra para diciembre voto a todo el plantel prácticamente.

Flaco vos tenes 500 mensajes rompiendole las pelotas a media pagina y llamando la atencion por todos lados
Pareciera como que estuvieramos todos obligados a pensar como vos porque siempre que no te gusta algo empezas a putear a la gente, si alguien merece ban sin dudas sos vos por no respetar las normas de convivencia, cada uno con su opinion man

4 Me gusta

ese sanchez es insoportable, anda impune por el foro viejo, desvirtua todos los temas pidiendo ban

4 Me gusta

Este post es “Anti-Mierda” si te tomaras las molestías de ver los comentarios de Robert Smith entendeterias a lo que voy, vos mismo hiciste un comentario diciendo “Una cosa es criticar y otra tirar mierda” bueno este tipo tira mierda

No man con Ariel que es re Mostazero puedo debatir, vos en cambio vivís tirando mala leche en tus post nunca das una opinión, simplemente tiras mierda sin sentido y eso jode a muchas personas. Tenes algo personal con el Muñeco, hasta lo comparas con Almeyda. Y en la lista negra votas a TODO el plantel, sos muy toxico.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Y en ningún momento te insulte, solo dije que son sospechosos tus comentarios mala leche y el que votes A TODO EL PLANTEL, (que está invicto) para que se vayan, ya me confirmo mis sospecha

Sánchez escribe de la misma forma pelotuda que te tiro la posta.
Y oh casualidad llegó al mismo avatar recientemente.
Les dejo la inquietud, te tiro la posta era bostero confirmado.

1 me gusta

Se hizo otra cuenta: [MENTION=59384]Lenin[/MENTION];

2 Me gusta

Quizás peque de molesto con la otra cuenta que fue la razon del ban pero ya lo dije, ahora me voy a limitar a opinar y listo, sea cual sea mi opinión ningún bobina como @Sanchez tiene porqué venir a prepotearme ¿o no?

La concha de tu madre cuervo puto, violado y abusado por River desde tiempos inmemoriales. Lo más trascendental de tu historia es que el líder del catolicismo simpatice por tu asquerosa camiseta con los colores del supermercado que te sacó de tu cancha, hijo eterno y grande de plástico. Nómade canchero y jetón,
Puto

4 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Mientras vos decís que la vuelta fue en el monumental en esa ida estaba en la cancha yo, recuerdo que un tipo morrudo en el corralito de la sivori gileaba a gallardo porque bancaba el once del verano y después del partido uno se la jeteo y el tipo salto a querer darle, el viejo del que la agito salto también fue un lindo quilombito. Los pibes eran de la plata estaba al lado de la náutica que mas brillaba de todas. Vos tenés algo para contar o lo mirabas por la tv?

Entré medio pasado de birra con amigos a ver cómo tirabamos la camiseta y perdias.
Saludos.

Sanchez es bostero, se la tira de hincha de River para andar camuflado no más