Radar Anti-Mierda

porqno pelean x priv. dejen de desvirtuar

Leí gordo teutón y me cagué de risa :lol:

4 Me gusta

No se si lo habran baneado ya, pero hay muchos q lo tildaban a gop de bostero.
Bueno, en el foro de promiedos hay un gop con el escudo de voca.

gabriel_gop
Boca Juniors
05/10/2016 20:43
0
6
lei que messi va a volver a newell

http://www.turiver.com/foros/miembros/59379-matiperez98/
Confíen en mí, este es bostero de una.

Haga su magia Ricky.

eliminado

4 Me gusta

Hay un usuario nuevo q se llama Ngorosit
Habra q seguirlo

1 me gusta

Se llama mito_millo
Tiene una foto de Lunati, a quien amo profundamente pero quiero que se entienda la perspectiva que puede darse al asunto.

Y adjunto dos mensajes que destilan olor.
Confío en que predominará el sentido común y el grado de tolerancia que hay siempre para resolver estos casos de la mejor y más equitativa forma.

BAAAAAAAAAAAAAAAAAN

1 me gusta

Sos un tarado hermano, cuantos años tenés? No estoy para defenderme de estas pelotudeces, participo en el foro desde hace varios años y antes de eso otros tantos años en el de LPM.

Ya pasé la etapa del hincha bobito sin autocrítica, que solo habla en favor de River para pelear con sus compañeritos de otro equipo, en la escuela, hace 10 años. Encima de tarado sos terrible buchón, porque no te hacés rati? pendejo botonazo…

Nada mas que decir, el que quiera que revise todos los mensajes que dejé en esa discución, y los anteriores también. Adios!

PD: nunca terminé de entender que quisiste decir con “se llama Mito_millo” lo cual ya es la 2da vez que lo mencionás.

Yo nunca te falté el respeto.
Reportado, lince.

Ah no? me trataste de bostero y encima me citaste como un vigilante en un thread donde buscan usuarios infiltrados, seguramente sin siquiera haberte fijado en mi historial de mensajes.

Si eso no es faltarme el respeto que cosa lo es?

Veo que tampoco, nunca argumentás nada. O sea que solo querés joder.

No voy a responder mas nada, espero que un moderador de su opinión (o no), nada mas.

Voy a anotar todo eso en mi maquina de escribir invisible.

Dios_Millo?

1 me gusta

AHH sabía que eras botón como el jefe gorgory… chau bostero, andá a vigilar las calles a llevarte en cana a pibitos por fumar un faso, como hacen ustedes. No pierdas mas tiempo botoneando en este foro.

1 me gusta

:lol:

Si me tratás de botón es porque estoy botoneando algo (?) A lo mejor no leíste que este tema es para esto. Está en el foro para eso. No para poner “oh pero qué lindo bostero se ha registrado aquí hoy, enviemosle nuestra mejor vibra y demosle un abrazo virtual todos juntos, wiiii”

Te repito que no te falté el respeto nunca y que si no fueras bostero bien podrías habérmelo hecho notar de otra forma más amigable y no como si en los últimos 2 años hubieras sufrido algunos traumas futbolisticos que de a poco afectaran tu capacidad para tratar bien a la gente.

Que boludos los que ponen fotos de Lunatti , después van a decir que es nuestro idolo y blabla solo dan lugar para cargadas. Son bosteros infiltrados o hinchas de River muy boludos

2 Me gusta

Lunati es el hijo de mi madrina y puedo hacer lo que quiero gil, lo conozco personalmente y conocí varias canchas gracias a el

3 Me gusta

Me chupa un huevo man jajajajajaja

3 Me gusta

Tenia 120 años la madrina

4 Me gusta