Radar Anti-Mierda

GanzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoR [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; hay que reprimir…

1 me gusta

Increíble, lo debe haber violado el plantel de River.

1 me gusta

xd

Gagardo :lol:

a ese ya lo amoneste, la proxima vuela.

3 Me gusta

El que lo violo creo que fue Calleri, defiende a rajatabla que es mejor que Alario :roll:

estoy desde el 2006

pase todas las malas en la tribuna y en este foro, pero sin embargo no habia pelotudos como vos, que se registraron en Julio del año pasado para ver cómo conseguían entradas para River vs Tigres

asi que antes de hacerte el vivo , mejor llamate a silencio

¿Y qué mierda tiene que ver que estés desde 2006? Sabés la cantidad de cuentas viejas que debe haber en manos de bosteros. A las malas también las pasé en la tribuna, hace mucho que soy socio, pero me perdí 2014 porque tuve que volver a mi ciudad hasta hace poco, por eso no tenía TLM el año pasado.

Igual, no entiendo cómo podés ser tan pelotudo de putear a todo nuestro plantel y chuparle el culo a Cacalleri, no me entra en la cabeza que un hincha de River pueda ser tan otario.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Lindo pedazo de troll.

2 Me gusta

2 Me gusta

la verdad tengo razon en TODOS los post esos

gracias por tenerme tan en cuenta

volvete a tu ciudad y no vuelvas mas

:lol:

Vamos Ricky !!! Ajusticie !!!

2 Me gusta

dejenlos a los bosteros infiltrados, son cabala.

2 Me gusta

Jajajaja :lol:

Robert Smith

Fran__Mendoza

Aplaudo el ban a GonzzzzaR, ahora solo faltaría su doble cuenta, es decir [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

1 me gusta

BAN DE UNA VEZ POR FAVOR A Fran_Mendoza miren sus post
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
[MENTION=59367]Fran__Mendoza[/MENTION];

hablando de boca

BAN de acá al Monumental a ese pimentero.