Radar Anti-Mierda

#PETY LUGANO

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

#PETY MARTINEZ PLS

2 Me gusta

Anda a estudiar que vas a repetir de grado, lacra.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

http://www.turiver.com/foros/miembros/58390-pety-lugano/

Cansó.

21.11 se registro y 21.12 ya esta ban :lol:

2 Me gusta

Le dije que no se hiciese odiar y que se bancase las cosas callado mientras revisábamos. Volvió a hacerlo y se ganó el odio mío, por tomarme de pelotudo. :mrgreen:

Ese pety sabes que no fui yo martin, ya se estan empezando a hacer cuentas para hacerme quedar mal. Como hago para saber lo que te pedi si cada cuenta la que tenga acceso al foro me la terminan banneando? Encima me ponen “por doble cuenta” cuando lo hago porque tengo la mia banneada. Como te dije antes, ya parece que me lo estan haciendo en chiste.

#soltar tomi #soltar

Reglamento del foro:

• Participar en este foro implica la aceptación de estas Reglas y de los Términos y condiciones de uso de los Foros de tuRiver.
  • Cualquier violación a estas reglas estará sujeta a sanción leve, media o grave según corresponda.
  • Si quieren decirle algo a algún miembro del foro en particular, utilicen el sistema de mensajes privados. Los temas que traten temas personales serán cerrados o eliminados a consideración del moderador correspondiente. Asimismo si alguno tiene problemas con otro miembro del foro, solucionen sus problemas utilizando el mismo sistema de Mensajes Privados, pero siempre con respeto al otro (ver 1º punto); no lleven sus discusiones al foro, si se trata de problemas personales.
  • No está permitida la duplicación de usuarios con los cuales se incurran en la violación de estas reglas. Dicho procedimiento será sancionado con sanción grave y caso se detecte el creador, éste recibirá sanción grave de igual modo. tuRiver se reserva el derecho de excluir directamente a los usuarios clones, sin previo aviso.
1 me gusta

Se las reglas del foro, pero como hago para mandar mensajes privados si no tengo cuenta? No tengo manera de comunicarme con nadie por eso me tengo crear otra.
De paso aprovecho para pedirte si podes fijarte quien fue el vivo que se creo la cuenta ese de pety, y que le bannees su cuenta original también por romper las reglas del foro y querer pasarse de vivo.
Me darias alguna solución para poder enterarme por alguno lado lo que te pedi? Porque la única manera que tenia de comunicarme con vos era por el perfil, pero si no sos usuario registrado no te deja tener acceso a los perfiles. Al menos déjame una cuenta para poder tener acceso a eso, si queres ni comento, lo único que quiero es saber lo que te pedi, no me hace falta nada mas.
Te hable de buena manera a vos también y me estas banneando igual que el otro, entiendo que no se puede tener doble cuenta, pero esta seria la única que tengo si no tengo acceso a la otra, por lo que no seria doble cuenta justamente.

Flaco, si te sancionaron por un mes, te bancás la sanción calladito por un mes y listo, leés el foro sin registrarte y te bancás la que te toca. OTRA CUENTA MÁS que te banneo después de esta, y no volvés más con ninguna. Porque justamente, si te bannean por un mes, es para que estés UN MES AFUERA. Y Ricky ya comentó los motivos del ban, y fueron harto razonables, entre ellas las boludeadas a los demás con esa frasecita “vos sos pobre por eso no vas a Japón”. BASTA, SE ACABÓ.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Flaco, si te sancionaron por un mes, te bancás la sanción calladito por un mes y listo, leés el foro sin registrarte y te bancás la que te toca. OTRA CUENTA MÁS que te banneo después de esta, y no volvés más con ninguna. Porque justamente, si te bannean por un mes, es para que estés UN MES AFUERA. Y Ricky ya comentó los motivos del ban, y fueron harto razonables, entre ellas las boludeadas a los demás con esa frasecita “vos sos pobre por eso no vas a Japón”. BASTA, SE ACABÓ.

3 Me gusta

Flojo sinvi el boludo de Tomasito

2 Me gusta

Nishioka jajajajajaja q pare ya jajajajajaja

Volvió y en forma de @Censored; @melezama;

1 me gusta

Acerca de Censored
País:
Argentina
Ocupación:
Administración/Oficina
El Club
Información del Player
¿Sos socio?:
No
Contacto
Esta páginahttp://www.turiver.com/foros/miembros/58227-censored/
Estadísticas
Total de mensajes
Total de mensajes 2
Mensajes por día 0.05
Mensajes de visita
Total de mensajes 0
Mensajes más recientesNunca
Mensaje de visita para Censored
Dejar mensaje de visita para Censored
Información general
Última actividad hoy 20:51
Actividad actual Viendo tema Joe Fernandez - El astrologo
Fecha de ingreso 24-10-2015

Ya fue, loco

No te bancan ni en un foro, aflojá

No se si se dieron cuenta, pero fijense que, casualmente cuando faltan muy pocos dias para la aventura de nuestros muchachos en Japón, vienen estos pimenteros infiltrados a buscar bardo y me parece perfecto que los moderadores los hayan cortado de raiz.
Es como dijo uno de los moderadores en otro thread, que en caso que los nuestros lleguen a la final con Barcemoda, dependiendo del resultado, van a venir a registrarse para el bardo.
Hay que aplicar TOLERANCIA CERO y estoy muy de acuerdo.
Aunque también me preocupan algunos infiltrados que estan hace un tiempo considerable en el foro y en cuentagotas te tiran algunas cositas con olor a pimienta.

El numero de la bestia. Baneenlo por pagano.

2 Me gusta

8 Me gusta

Ja,ja,ja,ja…Me hiciste reir loco.
Creo en Dios y soy bautizado. Como dijo el gran Ricardo Iorio: “Soy un pésimo católico, pero soy un buen cristiano.”

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

se creaba 1000 cuentas