Radar Anti-Mierda

Me remarcas lo de 2 veces en 6 meses como si fuera bostero, y soy tan hincha de River como vos, nada mas que soy Riquelmista, y por eso me bannearon hace 4 dias, igual que me habia banneado en Enero.
Decis que “gano cosas en su club” cuando esas cosas valen mas del triple de las que gano Ortega en su club, y me volves con el tema de la seleccion hablandome de /Ortega como un jugador historico de la seleccion cuando no gano nada, Mascherano viene jugando de titular hace 10 años masomenos y? tampoco gano nada, no tiene logica la argumentacion que haces.
Al como me refiero a que fue figura exclusiva en las cosas mas importantes que gano, y yo no considero que lo que gano fue por ayudas arbitrales, los equipos de Boca en los que el formaba parte eran equipos que jugaban bien, y con jugar bien no me refiero a jugar lindo, me refiero a jugar BIEN. El River de la Libertadores no jugaba lindo pero jugaba bien, no se si se entiende mi punto.
Hace una encuesta entre hinchas de River y de los otros 28 equipos del torneo (sin hinchas de Boca en el medio), preguntales quien fue mas grande y decime los resultados…
Igual tampoco quiero meterme en una posición de defensor de Riquelme y Anti-Ortega, porque ni me gusta defender a Riquelme ni soy Anti-Ortega, hasta tengo 2 posters de Ortega colgados en la pared de mi pieza jaja.
Solamente me gustaria que sepan respetar distintas opiniones, muchos aca a la primera cosa que leen y no les gusta ya saltan a pedir ban, no se puede pensar diferente? Por tenerle admiracion a Riquelme no puedo ser hincha de River? La verdad parece que por lo menos, aca en este foro piensan que no, porque en la vida real conozco muchisima gente que es de River y le gusta Roman.

Ya paren muchachos

Y a mí por que debería importarme lo que ganó en boca solamente? estamos debatiendo quien es mejor individualmente, por que si de títulos se trata Matellán es Mejor que Verón.

Ahora metes a Mascherano, que dicho sea de paso le rompe el orto a los 2…Mascherano es un REFERENTE de BATALLAS de la selección Argentina, Ortega en cambio tuvo una participación destacable durante toda una década, en cambio Riquelme nunca fue determinante, ni como armador, ni como lider, ni como mierda….y para ser la promesa que era su ciclo en el más alto nivel fue corto y termino con tacos y ruleros.

Y TODO esto supuestamente en nivel de selecciones, que se supone la más alta competencia…si destacarse en este nivel no es importante, no sé cuál es tu concepto de logro individual.
Ahora si vos queres solo hablar de Boca te equivocaste de foro…yo también tengo puntos que parecen bastante claros.

1 me gusta

Pero maestro me hablas de Ortega en la selección como si fuese alguien y no fue nadie, por eso te digo lo que gano en Boca, porque te lo comparo con lo que gano Ortega en River, ya que ninguno gano nada en la selección.
Ya está déjala ahí, sos uno más que no puede aceptar la realidad, pero por lo menos con vos se puede discutir y no saltas como los otros termitos a pedir ban.
Te lo vuelvo a repetir, hace una encuesta nacional sin incluir a los hinchas de Boca y más del 80% va a votar por Riquelme, acá hicieron una encuesta entre Riquelme y Aimar (:lol:) y gano Aimar, imagínate el nivel de objetividad que hay.
Te contesto mañana desde otra cuenta ya que seguro me vuelven a bannear por ser Riquelmista y pensar distinto.
Abrazo capo

El bostero este mezcla todo… una cosa es la calidad futbolistica y otra cosa son los títulos. En la encuesta de Aimar y Riquelme, lo que se estaba debatiendo era quien es mejor jugador, no quien es mas grande en sus respectivos clubes. Si hablamos de lo que hizo uno en River y el otro en Boca, obviamente el Payaso no tiene ni para empezar a discutir. Pero ese no es el asunto, entendes? Lo que se estaba discutiendo era quien es mejor futbolista, y para mi Aimar es mejor que Riquelme, por algo es el ídolo de un tal Lionel Messi.

En cuanto a la comparación de Riquelme y Ortega, en calidad futbolistica también están muy parejos, no tienen nada que envidiarse. El Burrito es mas grande en la selección y tiene mas campeonatos, mientras que Riquelme tiene 2 Libertadores mas y 1 Intercontinental. Digamos que el pimentero le saca ventaja a Ortega en cuanto a lo que hicieron uno y otro en Boca y River, pero si hablamos de la calidad del jugador el mas grande es Ariel, lo mismo que Aimar.

Ahora si lo que queres discutir únicamente es el nivel de idolatría… bueno, convengamos que Riquelme es el máximo ídolo de su historia, en ese sentido esta a la altura de Bochini y el Beto Alonso, aunque futbolisticamente es mucho menos que estos dos últimos.

1 me gusta

Que necesidad tenes de decirme bostero para hacerte el gracioso? Si vas a discutir hablame bien, porque yo nunca te bardie. Ya dije que no quiero ponerme en una postura de defensor de Riquelme y Anti-Ortega porque no me gusta, pero me buscan todo el tiempo tambien.
Con tu criterio yo puedo decir que Pisculichi me parece mejor que Messi, y? Si a mi me parece mejor jugador, que me importan los titulos? No tiene sentido lo que decis la verdad. Uno me dice que Ortega es mas grande por haber jugado 8 años en la seleccion de titular pese a no haber ganado nada y tener el mismo titulo a nivel seleccion que Riquelme, y vos me venis con que te parece mas grande por haber sido mejor jugador.
Ademas no se pueden comparar en el sentido de “juego”, jugaban de dos cosas distintas. Riquelme era enganche y Ortega era delantero, no se que conclusiones podes sacar de 2 jugadores que jugaban en distintas posiciones. Te parece poco que tenga 2 libertadores y 1 intercontinental mas? Y ademas como gano esas 2 libertadores y esa intercontinental? Ortega tiene 2 (DOS) torneos locales mas nada mas, dejate de joder

A nivel clubes, no existe comparacion alguna entre los dos. Riquelme en boca supero con creces lo que logro Ortega en River. Y en Europa en los equipos que le toco jugar siempre fue determinante. Ahora tema seleccion por lo menos yo no lo toco porque la mayor me chupa un huevo y la mitad del otro, jamas me intereso la seleccion. No creo que me haga mas o menos hincha de River reconocer que en sus respectivos equipos, uno fue mucho mas ganador e influyente que otro. Y esto lo digo habiendo ido al partido despedida de Ortega y teniendo un poster en la pared que tengo atras mio.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Tambien obviamente hay que saber contextualizar. Riquelme jugo en equipos de boca que fueron ampliamente superiores a equipos de River en donde le toco jugar a Ortega. Y como el futbol es un deporte en equipo y no individual, obviamente que un buen funcionamiento colectivo viene acompañado de logros deportivos. La ultima etapa de Ortega en el club fue durante el aguilarato, en donde ni entre 11 haciamos 2 jugadores.

Un Ortega jugando en el River 2014/primer semestre 2015 hubiese hecho desastres.

“Soy Riquelmista”… hay que ser imbécil eh

1 me gusta

Esto escribió de osvaldo
“Lo amo, voy a ir a ver su vuelta si o si
La ultima vez que fui al templo fue a Boca 3 Estudiantes 0, tremenda fiesta se hizo danistone25”

Me acuerdo también de que festejaba como loca cuando ganaba boca las veces que le apostaba
Además de estas cosas de bostero que tiene también postea las canciones de indesingente y se pone a cantarlas

Mas pelotudo no puede ser

1 me gusta

eso me lo escribio a mi jaja

2 Me gusta

La diferencia entre Sachaa y Tomas33Cabj, ambos amantes de Riquelme, es que uno es hincha de River (medio raro, pero hincha de River al fin) y el otro es bostero.

Ojala me hayan banneado por bostero, si era por eso mostraba el carnet, el abono, o el mismo ticket del rail pass de japon que me llego el martes pasado y se acababa el asunto.
Me estan banneando por un mes por ser “Riquelmista”, cuando en enero me bannearon exactamente por la misma razon, con excepcion de que aquella vez fue por 2 semanas. El tema es que yo voy a seguir siendo “Riquelmista” toda mi vida, por eso no entiendo porque me bannean por 1 mes, esto teoricamente es un foro de hinchas de River, si no van a aceptar a hinchas de River que opinen distinto a lo que opina la mayoria cual es el sentido del foro? Que todos tengan la misma postura? Porque a la primera de turno que leen algo que no les gusta o que no estan acostumbrados a leer ya saltan a pedir ban.
Por eso sigo sin entender la razon de mi banneo, porque en la argumentacion dice “Por Riquelmista y bardear a Ortega”, si soy “Riquelmista”, y ya dije que a Ortega nunca lo bardie, que me lo muestren sino cuando la bardie, solo dije que era mucho menos que Riquelme, y sigo pensando lo mismo, y voy a seguir pensando lo mismo siempre, y conozco muchisimos hinchas fanaticos de River como yo que piensan lo mismo.

Que papi te pague el paquete de viaje no te hace hincha hipermegared

Sos hincha de river y le decis templo a la bostanera. Ademas de que vas a ver a boca y a independiente y encima posteas las canciones de los dos
Como pretendes que no te rajen?

Eso lo hice después de que me bannen y con otras cuentas, tenía una cuenta como con 300 mensajes que había usado cuando me habían banneado la última vez y lo primero que hice fue preguntar porque me habían banneado, a los 5 minutos la tenía banneada, me cree otra cuenta y respetuosamente le mande un mp a Ricky explicándole cuál era mi postura a ver si la entendía y no solo que no me contesto, sino que también me la banneo. Pensé que quizás habia sido otro mod, entonces lo cite en 2 threads distintos pero también se hizo el boludo y no me contesto, además de bannearme obvio.
En total me había creado 4 cuentas distintas solamente para que me justifique la razón de mi banneo porque no le veía sentido, pero como me banneo las 4 y jamás recibí una respuesta suya me canse y empecé a hacerme cuentas para divertirme un rato al menos, si total cada cuenta que me cree me la van a bannear sin razon, lo del templo se lo dije a Sachaa para joder con el, no tiene nada que ver con el foro, es algo entre él y yo.
No sé si entendes, vos también seguro tendrás muchas cosas para decir que te las guardas para no ser banneado, todos en realidad, pero no las decís obvio. A mí ya me chupaba un huevo decirlas si las diga o no iba a ser banneado igual. Si fui a ver al rojo ayer con un amigo, fui 2 veces, ayer y el día que gano 3-0, la pase muy bien por suerte, que tiene de malo? También fui a la de Boca como 8 veces (3 de visitante viendo a River, 1 de visitante viendo a Godoy Cruz el 4-1 y 1 de visitaste viendo al rojo el 5-4, las otras no se sin 3 o 4 de local) y 1 vez cuando jugó en cancha de Racing vs Fluminense. También fui a ver a San Lorenzo vs Botafogo el día del amaño que era obvio, me infiltré en Vélez, Racing, Tigre, Argentinos y un montón más, y que tiene?
En la B fui a todos lados, fui a Puerto Madryn, Jujuy, Santa Fe y Córdoba, y a todos los que se jugaron acá en Buenos Aires obvio.
Y bueno este año fui a Brasil, Paraguay y ahora el 12 me voy a Japón, ya le mostré la foto del Rail Pass a Ricky en el thread de Bizzareadas Bosteras porque haciendo el gracioso dijo algo así como “este boludo piensa que le creo que va a japon”.
No sé que tiene de malo ir a otras canchas. A mí me parece divertido conocer otras canchas, ver otros colores, ver el partido desde otra perspectiva, apostarle al equipo que voy a ver para “hinchar” por ese equipo que se yo, por eso me van a bannear?

Ahora la cuenta es Tomas33carpp

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

algún mod?

Saca chapa porque el novio le paga los viajes y puede viajar, mira que hay que ser ganso, eh?

[MENTION=58389]Tomas33carpp[/MENTION];

Porque no me citas o al menos me mencionas si vas a hablar de mi? No se que problema te agarro conmigo la verdad, antes tenia la mejor con vos.
Yo nunca saque chape de nada hasta que me bannearon y me empezaron a tratar de bostero, ahi si que me calente, y tampoco es que saque chapa, lo que yo digo es que algunos se ponen contentos por decirme bostero y recibir un par de me gustas en este foro cuando yo me voy a poner contento por ver a mi equipo en japon, me parece que el que sale ganando ahi soy yo. Y no lo digo solamente por vos, ya van varios que me tratan de bostero por pensar diferente, y les contesto con lo de japon para que se den cuenta de que no ganan diciendome eso.
Primero me dicen que me bannean por “riquelmista y bardear a ortega”, y ahora me dicen que fue por decirle pobre a alguien, la verdad es que prefiero toda la vida que me digan pobre antes que bostero.
Y si no sabes como fue el tema de japon no opines por favor, seguro te chupa un huevo pero te comento que hace 5 meses le entregue en la mano a mi papa 80.000 pesos que eran puramente ganados por mi para que el que se compre su auto porque no lo dejaban extraer mas plata del banco, y me esta devolviendo parte de ese favor con el viaje este.

PD:Aguante Riquelme caretas de mierda