Te querés matar tomás gordo estúpido, te creaste 100 cuentas figureti.
Jodete por bostero, virgo y moishe.
moishe :lol:
:lol::lol::lol:
jajaja pelotudo
En este foro no te podes aburri jamas.
Quiero aclarar las cosas de una vez, yo pense que asi se escribia y no sabia que el carlitos lo hacia igual
Venia a decir lo mismo pero me daba paja escribirlo. En el thread que hiciste del “mejor jugador” un boludo tambien comparo a Di Stefano por tener pocos titulos en River con se quien. Guarda el texto este y ponelo seguido
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
“le entregue en la mano a mi papa 80.000 pesos que eran puramente ganados por mi para que el que se compre su auto porque no lo dejaban extraer mas plata del banco”
:lol::lol::lol::lol::lol:
No se puede discutir de fútbol con alguien que todavía no la puso.
Tomas33cabj seguí tomando esteroides que eso no te va a quitar lo virgen y lo judío.
“porque no me citas le dice a Ricky :lol:” 1800 cuenta tiene por minuto y el otro tiene que adivinar cual no esta Ban para citarte?
Humille vikingo
Tomás mitómano.
Que payaso este pibe, por favor.
Ricky suele hacer esas cosas., da gracias si te leyó. :mrgreen:
Me hiciste escupir el mate. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol: si, dos veces le quise contestar y lo vi baneado
Y la primera de todas, antes de contestar lo bañaste vos, vaaaaaaaaaaamos. :lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Y la primera de todas, antes de contestar lo bañaste vos, vaaaaaaaaaaamos. :lol::lol::lol::lol::lol:
banearon a ese Censored que no tenia nada que ver :lol:
tenia una cuenta creada en octubre jajaja
Ya estaba en la mira censored
Luchocabj95