Ya comenzaron
[MENTION=58304]tomasmillonario[/MENTION];
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/85768-de-gran-ciclo.html
Ya comenzaron
[MENTION=58304]tomasmillonario[/MENTION];
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/85768-de-gran-ciclo.html
Ese tomasmillonario no es te tiro la posta encubierto ???
Por el nombre tomas pienso q es tomascarp33
COMO ANDAN PUTITAS LOS DEJO AFUERA EL GLOBO JAJAJAJAJAJAJAJA,COMO HINCHA DEL GLOBO MUY CONTENTO DE ESTO GALLINA PUTA MORISTE EN EL DUCO JAJAJAJA,AHORA VAN A PERDER CON EL BARSA JAJAJAJAJAJA.
SALUDOS
#AGUANTEHURACANCARETAS
Es chamy ese tomasmillonario
Si me bannean sin razones, y lo siguen haciendo, no entiendo porque no podría seguir comentando con mi nombre
que dijo?
dijo que riquelme es mas grande que ortega
jjaajajajajajajaajajajajajaja
y que pretende? tener suerte?
jajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
di caprio jajajajajajajaja titanic
5 torneos locales, 3 libertadores (!!!), Recopa, Sudaca, Intercontinental al Real Madrid, Copa Argentina y Intertoto de la UEFA. Además que volvió en plenitud física y les dio la libertadores del 2007 prácticamente solo, Orteguita volvió y lo único que nos dio fue el torneo local del 2008. Ni quiero hablar del tema Europa porque se derrapa la comparación ya, uno es referente de los mejores jugadores del mundo y al otro ni lo junan.
La verdad es que hay muchos idolos de River por encima de Ortega, obvio que el tipo fue un crack total y gano un montón de cosas en el club, pero Riquelme es el máximo ídolo de la historia de Boca y lo pasa MUY por arriba, les guste o no.
La idolatría de Ortega creo yo que es más emocional que otra cosa, más que nada por el amor que le tenía al club y sus hinchas que a los títulos que consiguió, por eso creo que muchos se ponen tan loquitas con el tema
BAN.
Como jugador, Ortega marcó una época en la selección Argentina en su puesto, ese que le cagó a tu querido Guillermo mientras estaban los 2 en su mejor momento de la carrera…siempre fue y será un suplente más de la década de Ortega en la mayor.
Tu querido Román, si bien juega en otra posición, SIEMPRE le pesó la 10 albiceleste, SIEMPRE…por eso su ciclo fue corto, sin pena, ni gloria.
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
A Di Caprio le gusta este mensaje
eso es todo lo que tenes para decír?
che Planeta Pimienta, no tienen algo mejor para mandar? que mandan a esta piedra?
Coincido en que su paso por la selección no fue bueno, pero si te pones a pensar hoy agarras a todos los cracks argentinos de hoy en día y quedan todos mal parados también, que se yo, en lo que menos me fijo es en la selección, igualmente en los Juegos Olímpicos de Beijing la rompió toda, pero no por eso voy a decir que su papel en la selección fue digno.
Pero por eso de la selección que tampoco es que Ortega gano 1 mundial o 1 copa América me vas a decir que no es menos que Riquelme? Vamos seamos buenos…
Guillermo es un bostero sucio hijo de mil puta, lo odio con toda mi alma, es un sorete de persona esa lacra, ese sí que no le ata ni los cordones a Orteguita, como técnico me gusta.
Riquelme no ganó la Sudamericana ni la Copa Argentina, es tan bostero que hasta le inventa títulos.
jajajajajajaja
La conversacion entre sachaabj y dicabjrio es diabólica
Y en que te fijas entonces?
Creo ser claro al decir que uno fue titular indiscutido desde el 94 cuando le tiraron el muerto por que el gordo la bardeó hasta el 2002, 8 años sin que nadie le saque el puesto, en la mayor, no en el sub-23…
En los titulos principalmente, y en el como de los titulos. Fue titular en la seleccion 8 años, buenisimo, que gano? unos juegos olimpicos, igual que Riquelme.
Vos de verdad me estas diciendo que te parece mejor Ortega que Riquelme por haber sido titular no se cuantos años en la seleccion? no defiendas lo indefendible
Ese tipo abandonaba la selección MINIMO, 2 veces cada 6 meses., un verdadero escándalo…Pensálo.
Ni hablar que cuando en el post Bielsa le dan la 10, la pecheó toda, la arruinó con papelones históricos y hasta metió a la pobre vieja en el medió del puterío por no tener huevos de decir las cosas de frente, soportaba TANTO la presión afuera de la cancha como adentro…decí que vino un tal Messi y lo retiró del fútbol, por lo menos el cual a ESTE foro le importa.
decime que punto es indefendible, y si queres hablar de Boca ya bardeaste al decir que importa el “como” sabiendo la cantidad de cosas que ganó robando o de ojete…fue un jugador determinante en SU club, y gano cosas, pero nunca tuvo status de jugador de Selección.
Eso para mí lo hace inferior…su techo fue ser un buen armador de un equipo español del montón.