Radar Anti-Mierda

¿Cuándo van a banear a FlyEmirates?

volvió chamy

Que siga cerrado!!! Ese threath nos trajo toda la mufa del mundo; salvo el IMPECABLE trabajo de Lucho y Santi, entraba cada hijo de puta a mufarnos. Generamos pura energía negativa. Descansemos el bocho un rato o abramos un grupo privado si los chicos quieren pero que no entre ningún hijo de vecino a torturarnos-
Y ojalá que el puto de Joe Fernández se funda.

1 me gusta

cada pagano hay en el foro. pensar que putean a Joe por haber vaticinado algo hace mas de 2 meses, y que recien ayer se cumplio. parecen que se olvidan que el no cambia el destino de las cosas ni hace magia para que gane tal o cual, solamente interpreta e informa lo que va a pasar. cuando son buenas todos lo alaban, ahora cuando tira 1 UNA mala ya piden que se muera, mamita.

1 me gusta

Se los tenes que pedir a melezama, lo cerro el.

esto puso hoy Joe Fernandez - El astrologo (parte 1) - Televisión, Series y Cine - tuRiver

ah cierto, oscar fue. Mala mia.

che richard no leiste el mp que te mande? fuiste vos el que me baneo la otra cuenta?

PIDE BAN

Antes no tenía avatar y me bannearon igual, es lo mismo

Escribís la palabra que quieras, la seleccionás y despues insertás el link.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Ok. Pero convengamos que tenés una manera muy particular de dirigirte al club que supuestamente amás. No se, leéte, viejo.

Si supieras de la historia del club, sabrías que SIEMPRE dimos batalla en el panorama Internacional y en todo caso decí Copa Libertadores, no INTERNACIONAL; además las palbras que usas. Como mínimo sopechoso…

2 Me gusta

Gracias crack, siempre se aprende algo nuevo jaja

A ver si entendí, asi seria? por ejemplo

el link Comentario 1

Si pero no te funciona el link, no abre. :mrgreen:

1 me gusta

ajjaja no sabia que iba a salir con el hipervínculo, yo tire “el link” como para no buscar ninguno y ahora que me citas recién me doy cuenta que salio asi :lol:

1 me gusta

Uh no la tenia esa.

Maten a Tomas.

1 me gusta

Convengamos que river se dedico a ganar campeonatos, y no soy menos hincha por eso, es mas soy enfermo de river sino no estaría aca, pero soy realista

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Que carajo te importa yo no le debo explicaciones a nadie, y te pensas que estaria en el foro si fuera bostero no seria tan virgen de crearme una cuenta para joder a river, digo lo que pienso quizas sea cruel pero bueno soy asi, river gano 35 campeonatos y tiene pocas copas no soy menos hinchas por reconocerlo, asi como perdio series increibles.

Ayer, 22:20
FlyEmirates respondió al tema Huracan 2-2 River Plate en Campo de Juego
EHHHHHHHHHHH CON 1 GOL VAMOS PENALES NO?
ver más

baneenlo al carajo, este de hincha no tiene un pito. no se dan cuenta que nos esta boludeando en la cara? mira si va a ser fanatico de River y no saber que estando 2 a 1 abajo y habiendo perdido 1 a 0 el primer partido, con 1 gol mas (global 3-2) ibamos a pasar a la final.

5 Me gusta

Hay que ser boludo para que te baneen y crearte otro usuario que diga tambien Tomas

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Pendientes con estos putos, si perdemos contra el barça se van a querer crear varias cuentas aca para cargarnos los amateuristas.