No necesito de Wikipedia para saber de la historia del club
ese seguramente serás vos, q tenes la foto de un tipo q lo único q hizo fue meter una asistencia y desapareció en los demás partidos
jjajaja ese es el que bardeo mas arriba? Mira la cara de pescado que tiene pobre…
Che, cuando van a sacar del foro a @TeTiroLaGoma; ? el chabon no se si sera bosta o solamente retrasado, pero vive bardeando de onda nomas el guaso. Yo le dije boludo a uno y me suspendieron apenas llegué [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Tu discurso se parece mucho al de un pimentero que hace poco lo banearon (halconnegro2006), y me atacó por atacar x el nombre de mi avatar.
Y redoblo la apuesta. Sos medio caradura, ya que al principio tenías la foto del muerto de Augusto Solari. No tenés ningún derecho a echarme en cara nada.
Asi que…muzzarella !!! Igual ya estás en observación.
A solari lo tenía x joda boludin
Vos tenes como usuario a un tipo q no hizo nada hasta ahora
Habiendo tantos buenos jugadores, te haces una cuenta con ese
Seguro tenes como ídolos a gerlo y archuvi
Seguis respondiendo de la misma manera que el usuario baneado que te nombré, hasta usas la palabra “boludin”…
Si sos hincha de River, al menos escribí bien el nombre de los impresentables que acabas de nombrar.
No te enojes, si sos de los nuestros ¿por qué saltas?¿cola de paja?
Te lo voy a repetir: no te pongas mucho en evidencia porque estas siendo observado.
Pendientes con charlie hebdo, raro ponerse un nick asi, ojala no lea esto o plomo de nuevo (?)
[MENTION=58331]RiberDecensoEterno[/MENTION]; no comenta nada todavia, pero lee el foro
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Y no sabe escribir descenso, su analfabetismo confirma que es bostero
ALGO hay que hacer con TomasCabj33…
DESTILA MIERDA FLYEMIRATES
Ya el nick lo dice todo
Pobrecitos los bosteros, ya se compraron la del Barcelona?
ban a fly
Fly tiró una muy sospechosa en el thread de la sudamericana de fútbol internacional, casi suicida
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Volvio el inutil de Tomas.
tomaswaci
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; abri el tema de astrologia que cerraste no te hagas el gil.
Por cierto, algo que si me gustaria que le hagan, es un par de modificaciones, que le cambien el titulo a tema astrologico o curro gitano, algo por el estilo, y que lo pasen a la seccion general del foro, no tiene nada que hacer en musica y series.
No suelo botonear pero este muchacho con estos dos mensajitos huele un poco raro. Perdón si me equivoco [MENTION=57997]FlyEmirates[/MENTION];
Comentario 2
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Es la pura verdad, soquete, y no soy bosti si es tu duda
Si para vos somos insignificantes internacionalmente tenes un serio problema en la cabeza.
Bostero de mierda
Explícame porque te pusiste ese nick?
Lo del plantel es verdad igual, teníamos un plantel que con todos sus jugadores en cancha era casi invencible internacionalmente, entre Sudamericana 2014, Recopa, Libertadores 2015, Suruga 2015 y Sudamericana 2015 habremos jugado fácil 10 mano a mano que los ganamos todos y con claridad, nos sacaron 3 jugadores fundamentales y terminamos quedando afuera con Huracan.
No tengo dudas de que si se mantenía el plantel ganábamos la sudamericana caminando, y yo sigo teniéndole fe a River vs el Barça, pero las chances serían mucho mayores con Ramiro, Teo y Rojas en cancha, sumado a que Kranevitter y Sánchez tienen la cabeza puesta en otro lado
.
Una pregunta Gambeta querido, ya que vi que justo vos lo pusiste y siempre tuve esa duda, como se hace para ponerle nombre a los links? como vos pusiste que “comentario 1” en vez de que aparezca el link :lol: