Que te baneen a vos pues. Yo no molesto a nadie, encima discriminas a moderadores y tenes la caradurez de pedir mi expulsion
#chammyteplantea
se fue al carajo
PUTITAS Y DE LA B AGUANTE NEWELLS CARETASSSS,LOCASO CHUPAPIJA,PUTITO Y DESCENDIDO
Ahí están los problemas que ocasiona comer gatos.
Supongo que algo de la pija de Central debe haber ahí también. Están como locas.
[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION];
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
Jaja pobrecito
Piensen lo q quieran
A [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; fui yo quien le dijo quien era ese boludo q venía a joder en el tema de astrología
Algún mod: ¿Por qué banearon a Culini?
No estoy abogando ni nada, el tipo me caía mal (no sé porqué), sólo por curiosidad deseo saber.
Yo les diría que tengamos el radar prendido a full porque si el domingo le ganan a Tigre van a venir a invadirnos.
Como andan putitas que se siente que les rompamos el orto en los clasicos del torneo,que sufran con chapecoense con liga sigan asi putitas Boca es el mejor y a ustedes les rompimos el orto siempre putos de mierda jajajajajajaja.
2 en 4 gallis putas
La cara de este pibe jaja
Mariano12
Es otra cuenta de este chico
cuando van a banear a fly emirates
JAJAJAJAJAJAJA 2 en 4, mas bizarros imposible
Para mi, es un terrible pimentero infiltrado que, para saber sobre nustra historia, debe buscarla x wikipedia.
Hace poco tenía en la foto de su avatar al muerto de Solari…es muy obvio el chabón.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Confirmado: PIMENTERO ENCUBIERTO.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Terrible contrera ese chabón. Encima se pone “River, rey de la Argentina.”
Un poco sospechoso ¿No?
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Encima los threads pelotudos q creo el tiro la posta igual q el vikingo eriksson
Siiiiiiiii, olvidate !!! Te tiro la Posta es re-contrera. Es pimentero. El tema es que hay que leer entre líneas lo que postea, al igual que Vicente Locaso.