Radar Anti-Mierda

[quote=“ezeriver14, post:179, topic:46992”]

no creo che , porque no quiere a ortega es bostero?
cada uno tiene sus gustos
[/QUOTE] Para putearme y insultarlo reiteradamente no es suficiente para vos?

Yo estoy totalmente de acuerdo de que a todo aquel que no es de River se lo banee.
Acepto que pueden haber algunos tipos que no siendo hinchas de River quieran participar igual en nuestro foro de River con opiniones aparentemente imparciales y respetuosas.
Pero aún así me parece que si los aceptamos van a haber algunos ó muchos momentos en los cuales no vamos a saber si esas opiniones “distintas a las nuestras” por no venir de hinchas de River sean sinceras ó lleven una gran carga irónica ó burlona dirigida a nosotros como hinchas, ó para nuestros jugadores, ó a nuestro club. 8|
En la duda, yo creo que lo mejor es banearlos de una. :evil:

Siempre se detecta cuando el mensaje es con burla, ironia, etc. Cuando ponen un post asi, se les da el raje.

¿EL PADRINO, no es 100_AÑOS_DE_GLORIA?

¿Ese bostero pelotudo que se hacía pasar por Cuervo?

gracias, ta lueee…

Radar encendido e

IR PREPARANDO ALGO PARA EL SUPERCLASICO!!! - Página 3 - Foro Monumental - River Plate

dejenlos ver la pàgina del màs grande!!!

envidia van a sentir…

No hay que darles cabida… mas si vienen a romper las bolas.

controlen q no ayan siempre caslas por ahi

locoporlecarp sus mensajes parecen bosteros y ademas es un pelotudo que se la pasa abriendo temas al pedo…

Se fue

no es un mierdero, pero se registro un tal “100%cuervo” ponganle un ojo :lol:

SE FUE LOCOPORELCARP!!! VAMOOOOOOOOOOOSSSS!!11

el padrino es bostero

Si si. Ya sabemos. Pero no podemos eliminar a toooooooooooooooooodos los bosteros. Alguno tenemos que dejar vivo.

Banneen al padrino

almenos ustedes lo puden hacer!!! jAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la verdad … es el mejor - Foro Monumental - River Plate

baneen a

erwen_plate

pero aunq sea un parlante no le vendria mal para que los que no saben que es bostero lo sepan…

el padrino : es un pinche voxteril. . se le nota el olor a Mierda :twisted:

SILENCIO ATROZ - Foro Monumental - River Plate